VOGUE (Spain)

Cuando no sepas Tu UeJalaU, UeJala ORO lÇTuido

-

En cada celebració­n sucede lo mismo... ¿Con qué podemos acertar a la hora de tener un detalle con alguien que lo tiene todo? A la hora de responder, todas las ideas nos llevan (aparenteme­nte) a cosas que no se pueden comprar: tiempo, alegría, camaraderí­a. ¿Y si hubiera un solo regalo que nos proporcion­ara todo esto y más? Se trata, por supuesto, de Johnnie Walker Black Label,uno de los mejores whiskies escoceses, un icono para sibaritas y bon vivants que saben que lo mejor de la vida son los momentos compartido­s. Incluso su lema, Keep Walking (Sigue Caminando), es toda una declaració­n de intencione­s que puede interpreta­rse tanto como una expresión de alegría y optimismo como el mejor consejo que se pueda recibir. Cuando regalas Johnnie Walker, no estás regalando únicamente una botella de uno de los mejores whiskies escoceses (que no es poco), sino que estás creando relaciones que perduran en el tiempo. Han pasado más de 200 años desde que una pequeña tienda escocesa fundada en 1820 decidiera ofrecer el mejor destilado del país.

Convertido hoy en símbolo universal del placer bien entendido, responsabl­e y elevado, Johnnie Walker ha sabido renovarse sin perder su esencia gracias a la genialidad e innovación de seis generacion­es de hábiles Master Blenders (Maestros Mezcladore­s), que han creado audaces nuevos sabores para gustar a todo el mundo: Johnnie Walker puede ser Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, Johnnie Walker (18 YO) Year Old o Blue Label, pero siempre es el regalo (o autorregal­o) con el que acertar siempre ✤

EL PLACER 'E ENCONTRARN­OS

Los laureados y emblemátic­os Black Label y Blue Label (en la imagen) son la joya de la corona Johnnie Walker, ideales tanto para grandes entendidos en whisky escocés como para los amantes de la buena vida.

 ?? ??
 ?? ?? UN DELEITE SLOW
Concebido para ser disfrutado con mesura y buena compañía, Johnnie Walker Black Label es quizá el único regalo con el que se acierta seguro, porque tácitament­e implica no solo un gran aprecio, sino también respeto por la persona que lo recibe. Black Label (o etiqueta negra) es el perfect blend más icónico y equilibrad­o de la
rma escocesa. Con notas a frutos del bosque, vainilla y tierra ahumada, está compuesto por más de 30 maltas y granos 100% escoceses y se madura en barrica durante mínimo 12 años.
UN DELEITE SLOW Concebido para ser disfrutado con mesura y buena compañía, Johnnie Walker Black Label es quizá el único regalo con el que se acierta seguro, porque tácitament­e implica no solo un gran aprecio, sino también respeto por la persona que lo recibe. Black Label (o etiqueta negra) es el perfect blend más icónico y equilibrad­o de la rma escocesa. Con notas a frutos del bosque, vainilla y tierra ahumada, está compuesto por más de 30 maltas y granos 100% escoceses y se madura en barrica durante mínimo 12 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain