Sport

Resaca ante un moribundo

El Granada podría descender si en el partido de antes el Mallorca no pierde ante la UD Las Palmas, el día que hará pasillo al campeón

- ALEJANDRO ALCÁZAR

El Real Madrid cierra su semana mágica, campeón de Liga y finalista de la Champions, visitando al moribundo Granada, que podría estar descendido cuando comience el partido si el Mallorca, que juega antes, no pierde ante Las Palmas. “Quiero que hagamos feliz a la gente con una victoria ante el mejor equipo del mundo”, dice un Sandoval que dice “no estar preocupado pero sí triste “por una situación” que han intentado “alargar”.

PASILLO “El Madrid se merece el pasillo porque es el flamante campeón y lo suyo es que recojan el trofeo con su afición; al contrario, me gustaría así”, subraya el técnico del Granada. Pese a que Ancelotti volverá a hacer rotaciones masivas, como hace una semana ante el Cádiz y de que llegan de esa doble resaca, Sandoval piensa que “los que juegan quieren reivindica­r un puesto a Ancelotti. Es un equipo que es un depredador”.

Un partido que de pasar a la historia será por ser el séptimo descenso de los nazarís a Segunda, por lo demás no tendrá mayor incidencia salvo para el técnico local en ese intento desesperad­o de robarle otra bocanada de oxígeno al hilo de vida que le queda a su equipo en la máxima categoría. Sandoval no podrá contar con Puertas, lesionado, ni Rubi, sancionado. Mantendrá esa idea futbolísti­ca que está alegrando la vista a una afición que ha sufrido más de lo esperado con un buen equipo que no ha estado a la altura. Ancelotti utilizará los cuatro partidos de Liga que quedan para preparar esa final de Champions. Lo primero es dar descanso a los titulares y lo segundo, intentar recuperar a Courtois y Militao para Wembley. Llega sin Tchouameni y Alaba, lesionados, y solo se espera que repita Rüdiger del once que eliminó al Bayern.

 ?? // AP ?? Courtois tendrá una nueva oportunida­d ante el Granada
// AP Courtois tendrá una nueva oportunida­d ante el Granada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain