Sport

Gnabry se pone cuesta arriba

Los dirigentes del Bayern están convencido­s de que el internacio­nal alemán acabará renovando su contrato, que acaba en 2023

- S.F.

El extremo alemán Serge Gnabry es una de las alternativ­as que maneja el Real Madrid para cubrir la eventual salida de Marco Asensio este verano. La operación está en suspenso a la espera de que se aclare la situación del mallorquín, aunque en este compás de espera el delantero del Bayern de Múnich puede dejar pronto de formar parte de la lista de candidatos del club madridista.

Aunque los dirigentes blancos han

El extremo no descarta renovar su contrato con el Bayern y el club bávaro aún no ha tirado la toalla

mantenido ya de forma discreta algunos contactos con Gnabry para conocer sus planes de futuro, el jugador todavía no ha descartado prolongar su contrato con el club bávaro, que acaba en 2023. Según el diario `As', el extremo alemán está a gusto en Múnich y no le importaría lo más mínimo ampliar su compromiso.

CARANTOÑAS Los dirigentes del Bayern están seguros también de que acabarán convencien­do al jugador y por eso le han lanzado diversas carantoñas públicamen­te en las últimas semanas. Todo es cuestión de que Gnabry acabe cediendo y se avenga a renovar. En caso contrario, a diferencia de lo que sucede con el polaco Robert

Lewandowsk­i, los dirigentes del club bávaro apostarán por ponerlo en el mercado para evitar que se marche el próximo año con la carta de libertad debajo del brazo. El Real Madrid no es el único equipo que está muy atento a la situación de Gnabry. El Liverpool también le tiene en el radar para cubrir las salidas de Mané y Origi, mientras que el Manchester United ha sido el último en sumarse a la lista de pretendien­tes, según avanzó `Sky Sports'.

 ?? //AFP ?? La situación de Gnabry le coloca en el punto de mira de varios clubs
//AFP La situación de Gnabry le coloca en el punto de mira de varios clubs

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain