Sport

El Inter es inmune al virus FIFA

- X. SERRANO

No hay equipo más fiable en el `Calcio' que el Inter. Pinchó el Milan. Pinchó la Juve. Y los `nerazzurri', igualmente afectados por el virus FIFA, volvieron a facturar. Sin florituras ni aprietos, el equipo de Antonio Conte derrotó al Bolonia con un solitario gol de Romelu Lukaku. Tres puntos que amplían a ocho la renta del líder -con un partido pendiente-, que enlaza nueve victorias y 12 jornadas sin perder.

Los `nerazzurri' contuviero­n el atrevido arranque del Bolonia y se adelantaro­n en una acción aislada. De ahí en adelante, actividad funcionari­al. Los de Conte administra­ron su ventaja al trantrán y Lautaro tuvo el 0-2 en un tiro al palo. Los de Mihajlovic apretaron en el tramo final, pero les faltó pegada.

EMPATE `ROSSONERO' El Milan, en cambio, es un tobogán. La última muestra llegó ante la Sampdoria de Claudio Ranieri. El cuadro genovés mandó de inicio. Ganó la batalla en la medular y hizo daño por las bandas. Suerte de los reflejos de Donnarumma. Con el avance del crono, los de Pioli fueron a más. Pero fueron demasiado previsible­s en ataque. Todo era lanzar balones a Ibra o esperar alguna carrera de Theo. Insuficien­te. El duelo regresó del asueto igual de denso hasta que un mal pase del galo fue intercepta­do por Quagliarel­la, que vio adelantado a Donnarumma y de primeras le clavó una vaselina. Pese a la la expulsión de Adrien Silva en el 59', el Milan mostró las mismas carencias. Pero jamás se rindió. Hauge empató a la contra en el 87' y en el descuento Kessie chutó al palo. Despertaro­n tarde.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain