Sport

Víctor Sánchez no tira la toalla por la salvación

El jugador espanyolis­ta opina que el parón podría beneficiar al equipo en su batalla por eludir el descenso

- S.F.

Los mensajes positivist­as afloran en el vestuario blanquiazu­l. El último en lanzar una proclama ambiciosa no ha sido otro que Victor Sánchez. Galones en la pechera no le faltan al centrocamp­ista de Rubí. Voz autorizada, el jugador catalán se aferra al clavo ardiendo y confía en que este abrupto y forzado parón por la pandemia del Covid-19 resulte beneficios­o para el equipo. Víctor espera que los dos meses sin fútbol se conviertan en un “punto de inflexión” para amarrar el objetivo de la permanenci­a.

El futbolista apuntó que el vestuario está muy conciencia­do para lograr su cometido: “Si lo conseguimo­s, sería un hito que recordaría­mos durante mucho tiempo. Somos un equipo muy de rachas y hemos tenido una dinámica mala este año, pero somos totalmente capaces de ganar. Todo esto nos ha ayudado a salir del bucle en el que estábamos. Hay equipos que empiezan como un tiro y acaban mal, o al revés. Tenemos una desventaja de seis puntos que se puede acortar o superar”, reflexionó el vallesano El centrocamp­ista insistió en que durante este tiempo “el equipo se ha abstraído de todo y ha cambiado mentalment­e”. “Volvemos con la responsabi­lidad de saber que estábamos haciendo un año muy malo, pero también asumimos que tenemos margen para cambiarlo”, apostilló el jugador.

AFECTADOS POR EL COVID-19 El futbolista blanquiazu­l valoró la situación de los jugadores de la plantilla afectados por el coronaviru­s. “Lo han pasado mal en casa y han estado tiempo parados. Somos un equipo que hemos sufrido con eso y ojalá esto no repercuta después en el resultado final de LaLiga”, dijo.

“Si logramos el objetivo, sería un hito a recordar durante mucho tiempo”, aseveró el futbolista

 ?? // EFE ?? Víctor quiere escribir una página de la hstoria perica
// EFE Víctor quiere escribir una página de la hstoria perica

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain