Mundo Deportivo

Tablas en el pulso por el liderato en Turín

→ Dybala guió a la Roma a una nueva victoria en casa, la quinta seguida en Serie A

-

Tremendo partido disputado en el Juventus Stadium entre Juventus e Inter, que evidenciar­on por qué son los dos mejores equipos del campeonato. El primer tiempo fue de máxima igualdad, con momentos para los dos equipos. La Juventus demostró que es un colectivo muy competitiv­o y que puede vencer a cualquiera. Presentó sus armas desde el principio, con un juego muy directo por los costados, en especial el izquierdo, y con una presión asfixiante sobre el rival. En un saque de banda llegó una de las más claras para los de Allegri, tras un rechace de la zaga del Inter que recogió en la frontal Chiesa y la intentó clavar en la escuadra, pero se le fue un poco desviada.

Reivindica­ción de Vlahovic

El serbio llegó al encuentro tras unas semanas en las que no paraba de recibir críticas por su falta de acierto de cara a portería. Escogió el escenario ideal para demostrar que es un delantero muy bueno. En el minuto 27, el atacante recibió de espaldas, puso en ventaja a Chiesa por banda y el italiano se la puso al punto de penalti a Vlahovic, que la ajustó al palo con una clase fuera de lo común.

Lautaro volvió a anotar

El delantero argentino es pichichi de la Serie A con trece goles en trece partidos. Ante la Juve apenas pudo rematar a puerta, pero le bastó con tener una clara para anotar. Fue en una jugada coral con cuatro pases antes de finalizar. El balón empezó en las botas de Sommer y acabó en las del ‘toro’, que desde dentro del área no perdonó. Aprovechó la jugada por banda de Thuram, que vio su fantástico desmarque al primer palo y él la cruzó de primeras al segundo palo.

Cuadrado, pitado

El cafetero volvió al que fue su hogar hasta la temporada pasada, pero la afición no tenía muchas ganas de recibirle. Se llevó una pitada por lo que los aficionado­s de la consideran una traición.

Dybala pone quinta a la Roma

Antes del Derbi de Italia, la Roma de Mourinho logró ante el Udinese un triunfo imprescind­ible en su lucha por los puestos europeos, en los que se situó: es quinta. Dybala fue el héroe con una asistencia y un gol (3-1). Mancini marcó de cabeza tras una falta servida por Dybala. Thauvin niveló de cabeza. Dybala desatascó el encuentro con un gol con la zurda. El Shaarawy redondeó el 3-1 ●

 ?? Foto: Getty ?? Lautaro no faltó a su cita con el gol y ya suma trece en trece partidos de Serie A
Foto: Getty Lautaro no faltó a su cita con el gol y ya suma trece en trece partidos de Serie A

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain