Mundo Deportivo

Juancho, KAT y un 22-0 para acabar

→ Minnesota levantó un partido increíble ante Houston, que llegó a ir 19 arriba

-

→ Trashaber llegado a ir 19 puntos abajo, los Timberwolv­es fueron capaces de derrotar 107-101 a los Rockets gracias a un parcial de 22-0 en los últimos 7 minutos del partido y a la gran actuación del español Juancho Hernangóme­z que fue el segundo anotador de su equipo con 19 puntos.

Los Wolves protagoniz­aron una de las remontadas de la temporada gracias a la actuación de Hernangóme­z y especialme­nte del pívot Karl-anthony Towns (KAT), que firmó 29 puntos, 16 rebotes y 8 asistencia­s además de un tapón. La victoria de los Wolves se produjo a pesar de que una vez más, el entrenador Chris Finch, decidiera sentar a Anthony Edwards durante gran parte del último cuarto.

La actuación de Hernangóme­z, que además de los 19 puntos consiguió 9 rebotes y 1 asistencia tras 28 minutos en la cancha, dejó a Edwards en el banquillo durante los últimos 7 minutos del partido. Hernangóme­z, que no ha contado con mucho tiempo en pista esta temporada, ha anotado 36 puntos en los dos últimos partidos y se ha convertido en un revulsivo para su equipo. Finch alabó a Hernangóme­z, de quien dijo que “su nivel de actividad es alto, defensivam­ente siempre va a competir y no le asusta estar ahí”.

El otro español de los Timberwolv­es, el base Ricky Rubio, tuvo una actuación más discreta, con 2 puntos, 3 rebotes, 8 asistencia­s y 2 robos de balón.

Los Rockets desperdici­aron en los últimos 7.31 minutos, en los que fallaron los 14 tiros que intentaron, una victoria que parecían tener en el bolsillo desde la mitad del segundo cuarto ●

 ?? FOTO: AP ?? Juancho Hernangóme­z, en racha
FOTO: AP Juancho Hernangóme­z, en racha

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain