Mundo Deportivo (Bizkaia-Araba)

DIVORCIO

Las malas relaciones entre Isco y Solari, una bomba de relojería en el vestuario del Madrid Clubs ingleses e italianos, atentos a la situación del jugador para ficharlo en enero

- J. Miserachs/M. Bruña

El divorcio entre Isco y Santi Solari es ahora mismo una bomba de relojería en Real Madrid. La decisión del técnico blanco de prescindir del malagueño en Roma, dejándolo fuera de la lista definitiva, ha colocado al jugador en el disparader­o, después de que desde la llegada del argentino se haya convertido en, como mucho, pieza de recambio en el equipo blanco.

Las diferencia­s entre uno y otro arrancan de lejos y, además, en el club le han dado carta blanca a

Solari para que haga lo que considere necesario en el vestuario. Esa complicida­d del club, combinado con algunos episodios entre Isco y el entrenador han provocado que el jugador esté en la cuerda floja. Ambos han tenido una serie de encontrona­zos, empezando por la famosa foto de ‘Halloween’ que Isco puso en las redes sociales mientras el Madrid jugaba en Melilla. Eso molestó a Solari y al club, aunque lo que más crispa al técnico es que en los entrenamie­ntos, el futbolista muestra mucha desgana y eso es algo que tal y como está el equipo, no gusta ni al entrenador ni a muchos de sus compañeros. La gota que colmó el vaso de la paciencia de Solari fue tras el encuentro en Eibar donde Isco le reprochó al entrenador haber jugado 28 minutos. El argentino pensó en no llevarlo a Roma, pero decidió citarlo, pero para dejarlo en la grada.

A Solari está claro que no le gusta mucho el fútbol de Isco, más pausado, de más toque que el que ahora quiere para este Madrid, un fútbol más directo. Un prueba de ello es que desde la llegada del argentino, Isco ha disputado tres de seis partidos siempre como suplente. Algo que contrasta con Lopetegui para el que andaluz era indiscutib­le y pilar básico del equipo.

Clubs interesado­s en Isco

Así las cosas, el futuro de Isco en el Real Madrid no parece que vaya a ser muy halagüeño . Los rumores sobre su posible marcha en el mercado de invierno ha puesto en alerta a varios clubs ingleses e italianos. Así, Manchester City, Arsenal, Tottenham o Chelsea están interesado­s en él, aunque de todos ellos, el City de Guardiola es el que más tiempo lleva detrás de Isco. En Italia, la Juventus es el equipo que lleva tiempo detrás del jugador, sin olvidar al Milan y el Nápoles de Carlo Ancelotti que también están interesado­s en él y si se pone en el mercado, entrarán en la puja

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Con...
Con...
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain