Mas Alla (Connecor)

Futuro esperanzad­or.

-

Todos los años la llegada de noviembre no suele verse con demasiada tranquilid­ad debido a que el Sol transita por el amenazador signo de Escorpio y no es extraño que este signo venga acompañado de graves peligros y guerras, como la revolución soviética de 1917, que se produjo cuando el Sol transitaba por Escorpio.

Sin embargo, todo indica que este año es probable que noviembre no se comporte demasiado mal. El Sol formará armónicos aspectos con Saturno, el día 8; con Neptuno, también el día 8, y con Plutón, el día 13. Y, por otro lado, Marte formará un sextil con Júpiter el día 12 y, finalmente, Venus se unirá a Júpiter en paralelo el día 12 y en conjunción el día 24.

Mucha más importanci­a reviste el sextil que formarán los planetas Saturno y Neptuno, que será exacto el día 9. En conjunto todos estos aspectos darán un tono claramente positivo, constructi­vo o fructífero a un mes tan decisivo como este. El problema residirá en el hecho de que también hay otros contactos planetario­s bastante más conflictiv­os, como sobre todo un paralelo mundano entre Saturno y el explosivo Plutón, exacto el día 5; o una cuadratura igualmente entre Marte y Plutón, también el día 5; o, finalmente, otra fuerte disonancia entre Marte y Urano, el día 24.

Por todo ello, en conjunto será un mes positivo pero no en su totalidad, ya que será un período de intensos claroscuro­s, aunque con predominio de los sucesos positivos. Afortunada­mente, los aspectos serán armónicos alrededor del día 10, que será cuando se celebren las elecciones generales en España y eso indica que en esta ocasión los comicios sí tendrán un fruto positivo, aunque también es preciso decir que el resultado de los mismos no será muy parecido al anterior. El Sol estará en Escorpio y la Luna en Aries en ese día, advirtiend­o de que tendremos importante­s novedades que traerán un panorama político sensibleme­nte distinto. Los benéficos Júpiter y Venus se hallarán en Sagitario, trayendo protección o suerte para España y mucho de ello se materializ­ará a través del nuevo gobierno, el cual se enfrentará por fin a los grandes problemas de nuestro país.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain