La Vanguardia (1ª edición)

Unos ex muy discretos

-

Ni Tamara Falcó, ni Alba Carrillo ni Mónica Hoyos. El corazón de Allate bert Rivera (39) parece que de amor por Malú (36). La cantante, mucho más discreta que las inveromedi­áticas símiles pretendien­tes del líder de Ciudadanos, al parecer se está viendo con el político desde hace unos meses y pasó la noche de San Valentín en su compañía, según las fotos que publica Semana. Las imágenes muestran cómo el chófer de Rivera recoge a Malú – que camina con muletas– en su casa, la lleva a la residencia del político, a las afueras de Madrid, y a la mañana siguiente conduce a la cantante de vuelta a su domicilio.

Según una fuente cercana a la pareja, que la revista no identifica, Malú y el político “se están conomecien­do. Se ven desde hace unos ses y han acudido juntos a varias fiestas privadas de amigos”. El cantante Alejandro Sanz, padrino muella sical de Malú –compuso para Aprendiz–, ha sido el anfitrión de alguna de esas veladas, como el pasado 11 de diciembre, cuando organizó una fiesta en su casa de la urbanizaci­ón madrileña La Finca para mostrar su nuevo videoclip o en su 50.º cumpleaños, una semana desde pués. Al menos en la primera esas fiestas había dos invitados a quienes debió de sorprender –o no, la aparición de la presunta nueva pareja. Uno era el cantante Pablo López, compañero de Malú en La Voz. A ambos se les relacionó sentimenta­lmente tras la ruptura de la intérprete con Gonzalo Miró, rumores nunca confirmado­s. El otro, Miguel Poveda, cuya representa­nte es Beatriz Tajuelo, pareja de Albert Rivera hasta el pasado noviembre.

Tres días después, Rivera dedicó un encendido elogio a Malú con motivo de su concierto en el Wizink

Gonzalo Miró, hijo de Pilar Miró, es la única pareja reconocida de Malú. Empezaron en el 2015 y tras años de altibajos acabaron su romance en octubre del 2017. Por su parte, Albert Rivera estuvo casado 13 años con Mariona Saperas, con quien tiene una hija, Daniela (7 años). En el 2015 inició una relación con Beatriz Tajuelo. Tras romper, en noviembre, la exazafata y agente de Miguel Poveda regresó a Barcelona. Por San Valentín publicaba en Instagram: “A pesar de los errores, a pesar de las caídas, a pesar de las lágrimas, a pesar de las heridas, a pesar de las… Malas decisiones y compapese ñías. A pesar de los pesares y a quien le pese. Seguimos brillando, seguimos soñan¡Seguimos do, seguimos luchando. en pie!”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain