La Vanguardia (1ª edición)

Líder no contaminad­o

-

Ya no sé si hay alguien capaz –con capacidad– para parar el circo en el que se está convirtien­do nuestro país. Asistimos estupefact­os a los despropósi­tos de todos, vengan de donde vengan, y la ciudadanía –que debería ser el objeto del respeto y el objetivo en la función de quien nos gobierna– tiene la sensación de que carece de valor.

El último acto ha sido el de Sánchez-Camacho, poniendo en cuestión los cuerpos de seguridad y enfrentánd­olos, y, como siempre, no pasará nada. El anterior, el de Torres-Dulce, y a nadie le ha importado demasiado. Lo único que vemos son declaracio­nes de unos y de otros, pero ahí se acaba todo. Me pregunto qué es lo que hace falta para que los políticos empiecen a asumir que trabajan para nosotros y no para su ego y lucimiento.

Estamos hartos del insulto, la humillació­n y el desprecio por parte de los que nos gobiernan. Necesitamo­s un líder que, como oí en una última intervenci­ón de un ministro, efectivame­nte no esté contaminad­o de la falta de ética y respeto que inunda la clase política y económica. Alguien que sea capaz de transmitir­nos confianza en que el esfuerzo dará sus frutos y futuro para esta generación que ya no sabe a qué atenerse.

F. HERNÁNDEZ DE LA CRUZ Suscriptor Sitges

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain