La Razón (Madrid)

Sara Carbonero se resetea

- POR ANA S. JUÁREZ

LaLa periodista y presentado­ra encara este verano con un nuevo círculo de amistades en el que, más que refugiarse, se ha reinventad­o en esta nueva etapa de su vida. Mientras su ya exmarido Iker Casillas

daba a conocer por redes sociales a su nuevo grupo de amigos, totalmente ajeno a su pandilla de toda la vida de Getafe (hablamos del músico David Summers, el presentado­r Christian Gálvez y el techi Chema Alonso), Sara también tiene nuevos ambientes. Tras emitirse la semana pasada el último programa de «Que siga el baile», Carbonero emprende sus vacaciones radiofónic­as hasta el inicio del próximo curso. Está más unida a a allegados como la maquillado­ra Vicky Marcos, el fotógrafo Bernardo Doral o la empresaria Elena Hernández, quien es a su vez íntima de Paula Echevarría.

Con ellos se ha aficionado a asistir a conciertos de flamenco, un arte del que cada vez es más conocedora. No en vano su última entrevista radiofónic­a fue a Lucía Fernanda, hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana, que está despuntand­o con fuerza como artista. Como adelantó la revista «¡Hola!» acudió también a disfrutar del directo de Estrella Morente y Kiki Morente,

cuyo concierto en el Botánico quedó suspendido por las inclemenci­as del tiempo. Pero la periodista y su grupo se lo pasaron en grande en casa de la actriz Yolanda Font, que saltó a la fama por protagoniz­ar «Encerrados», una webserie internacio­nal sobre el confinamie­nto, y su madre Coqui, otras dos de sus nuevas amistades desconocid­as hasta ahora como integrante­s de ntes de su círculo.

Como incondicio­nal de Sara sigue siendo, además de su hermana Irene, la también periodista Isabel Jiménez, uno de los pilares fundamenta­les en su vida. La presentado­ra de Informativ­os Telecinco es también socia de su firma de moda. Sara es la madrina del hijo de Isabel y juntas han vivido los mejores y los peores momentos. Sara también sigue muy vinculada a la actriz Paula Echevarría, pero en esta etapa sobre todo a Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, que como ella ha reseteado su vida tras el divorcio. Sara no necesitaba la lástima de alguien a quien dejó de querer y admirar hace mucho.

Sara se ha aficionado a asistir a conciertos de flamenco, un arte que cada vez valora más

 ?? INSTAGRAM ?? Sara Carbonero disfruta de su «parón» radiofónic­o haciendo planes con sus amigos
INSTAGRAM Sara Carbonero disfruta de su «parón» radiofónic­o haciendo planes con sus amigos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain