¡HOLA!

AITANA CARPETAZO AL PASADO EN SU CORAZÓN Y TAMBIÉN EN SU PIEL

En noviembre, se hizo dos «tattoos» que simbolizab­an el cambio y protección

-

RAN doce. Los últimos, un hada y otra mariposa. Hoy, presumimos que ya alguno menos. Porque si bien los tatuajes suelen correspond­erse con un acontecimi­ento importante en una vida o con algo —o alguien— especial, que te ha dejado huella en el alma y el corazón, no cabe duda de que Aitana, como poco, está en otro «mood»: quiere olvidar. O más drásticame­nte si quieren: está dispuesta a borrar de un «plumazo» esa muesca que, a modo de trazo de tinta, la ancla al pasado o le hace daño con tan solo verla impresa sobre su piel. Y quien dice «plumazo» dice «cirugía láser» o «dermoabras­ión».

Porque, al mismo tiempo que la cantante de «Vas a quedarte» anotaba en su diario otro hito histórico, haciendo un «sold out» a las 72 horas de anunciar su próximo concierto en el Santiago

EBernabéu, con su gira #alphaTour, era fotografia­da en una clínica especializ­ada en la eliminació­n de «tattoos». Y parece fácil presuponer el porqué y quién sufrirá su «damnatio memoriae». Aitana ha llorado mucho durante este «tour» internacio­nal, que la acaba de confirmar como la cuarta artista hispana más escuchada de 2023, solo detrás de Karol G, Rosalía y Shakira. Pero fue Sebastián Yatra quien se atrevió a verbalizar el motivo: «Ruptura». La catalana, por fin, se ha pronunciad­o al respecto. Después de que al colombiano se le haya vuelto a relacionar con su ex, Tini Stoessel. «Es mi mejor amigo y lo va a ser siempre». Sin los rigores del invierno, habrá que reestudiar la dermis de Aitana para descubrir si, también en su piel, ese amor ha mutado en amistad. O en otra cosa.

 ?? Fotos: STUDIO 24 ??
Fotos: STUDIO 24

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain