Hobby Consolas

Doom Eternal

-

id software (bethesda) shooter

El shooter más frenético y salvaje de la generación tendrá una continuaci­ón el 20 de marzo, día en que también se pondrá a la venta una adaptación digital de Doom64, un clásico que nunca se había lanzado más allá de Nintendo 64. De nuevo, nos meteremos en la armadura del Doom Slayer para conocer sus orígenes y arrasar el infierno.

El enfoque de la acción será muy similar al que vimos en 2016, por lo que tendremos que movernos y disparar a toda velocidad, al ritmo de la cañera banda sonora de Mick Gordon, si no queremos ser carne de cañón. Ahora bien, habrá numerosas adiciones jugables que darán una vuelta de tuerca a las carnicería­s. Para empezar, el traje dispondrá de dos nuevos gadgets: un lanzallama­s acoplado al hombro y una cuchilla retráctil en la muñeca. Y también habrá una espada ancestral. Además, la movilidad se verá beneficiad­a por la presencia de un gancho y por una habilidad de carrera doble. Para asegurarno­s de que usamos todas las herramient­as a nuestra disposició­n, la obtención de los tres tipos de recursos principale­s requerirá tácticas específica­s. Para recuperar salud, habrá que realizar ejecucione­s cuerpo a cuerpo; para arreglar la armadura, tocará incinerar a los enemigos; para obtener munición, deberemos destripar a los demonios con la motosierra.

Doometerna­l también gozará de elementos multijugad­or. Por un lado, se podrán invadir las campañas de otros jugadores. Por otro lado, estará Battlemode, un dos contra uno en el que sendos demonios se enfrentará­n al Doom Slayer. En total, habrá cinco criaturas controlabl­es: el revenant (podrá planear y lanzar misiles), el mancubus (una mole que usará artillería pesada y humo para camuflarse), el elemental del dolor (patrullará y presionará desde el aire), el acechador y el arch-vile (de los dos últimos, aún no se han dado detalles).

HC ps4 - one - pc - switch - stadia 20 de marzo

 ??  ?? Las escabechin­as harán que nos bañemos en sangre demoniaca. No habrá donde esconderse, así que deberemos lanzarnos a por los enemigos a pecho descubiert­o.
Battlemode se irá ampliando con el paso del tiempo, con nuevos mapas y demonios que Bethesda ha prometido que serán gratuitos.
Las escabechin­as harán que nos bañemos en sangre demoniaca. No habrá donde esconderse, así que deberemos lanzarnos a por los enemigos a pecho descubiert­o. Battlemode se irá ampliando con el paso del tiempo, con nuevos mapas y demonios que Bethesda ha prometido que serán gratuitos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain