El Pais (Catalunya) (ABC)

Álex Rodríguez, el todopodero­so y millonario novio de Jennifer Lopez

El que fuera gran estrella del béisbol es más que la pareja de la cantante: invierte en su colección de arte los beneficios obtenidos en televisión y en el sector inmobiliar­io

- HÉCTOR LLANOS, Madrid

En 1998, Álex Rodríguez (Nueva York, 1975) era una promesa del béisbol que a sus 23 años ya tenía claros sus sueños. Había logrado recuperars­e de una temporada mediocre con los Seattle Mariners y empleaba su rabia para abrirse paso, a golpe de bate, entre los grandes de la historia de este deporte. Solo tres jugadores han logrado más homeruns que él en el último siglo. Con un futuro brillante aún por construir, el joven deportista no dudo ni un segundo en contestar lleno de confianza a la pregunta personal de un periodista. ¿Cuál sería la cita soñada para Álex Rodríguez? “Jennifer Lopez. Ojalá puedas conseguirm­e una cita con ella”, contestó él ante la cámara, divertido y autosufici­ente.

Algo más de dos décadas después, el estadounid­ense de ascendenci­a dominicana no ha dejado pasar la oportunida­d de recordar que otro más de sus objetivos se ha convertido en realidad. A través de su cuenta de Instagram, el hombre que va camino de convertirs­e en el cuarto marido de la actriz y cantante compartía el vídeo a principios de junio con un comentario igual de socarrón: “Tenía un presentimi­ento”.

Hasta que anunciaron su noviazgo, a principios de marzo de 2017, Rodríguez era poco conocido entre el público español. Pero el deportista es mucho más que la pareja de Jennifer Lopez. Tras triunfar en el deporte, logró dar el salto al mundo de los negocios y la televisión con un éxito poco usual entre sus compañeros de profesión.

Durante su carrera deportiva, se convirtió en el Cristiano Ronaldo del béisbol. Y no solo por ser el mejor pagado de su liga. Pasó por los grandes equipos, como los Yankees de Nueva York y los Rangers de Texas, y se hizo tan popular

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain