Diario de Sevilla

María José Suárez y una confidente reveladora

● La modelo sevillana conoció las infidelida­des de Muñoz Escassi a través de “un email” que le llegó

- Francisco A. Gallardo

La definitiva separación de los sevillanos María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi ha sido a través de una detenida filtración en la que alguien puso al detalle a la modelo cómo se estaba portando su aún pareja cuando no estaban juntos. No le gustó nada a la empresaria. Incluso lo ha tildado de “desagradab­le” lo revelado, que se ha llevado al traste esta continuaci­ón de su amor que, por lo que se veía en las redes y en las galas, no era tan sólido como aparentaba.

En su descargo Escassi asegura que la relación estaba rota desde tiempo atrás y que hacían vidas separadas por lo que las mujeres que han podido tener un vínculo íntimo con el deportista no serían técnicamen­te infidelida­des, sino un comportami­ento habitual.

La última ocasión en que Suárez y Escassi mostraban su felicidad y apoyo mutuo fue en la final de MasterChef Celebrity grabada hace menos de un

año. En ese programa Muñoz Escassi alcanzó la final en un duelo reñido con la colombiana Laura Londoño. El jinete brindó una gran imagen en lo personal y en los profesiona­l y así también fue en el caso de Suárez.

La modelo anunció hace unos días que se rompió el amor con Escassi y lamenta que todo haya acabado tan mal, entre reproches y una sensación de haber sido traicionad­a. Según ha relatado la ex Miss España la relación estaba vigente cuando recibió “un email”, un mensaje al móvil de una garganta profunda que tenía datos de sobra para corroborar las escapadas infieles del deportista. Fue tan extensiva la confidente en esa conversaci­ón que Suárez comprendió que todo se había ido ya a pique, pese a que había sido “una bonita historia”. Su garganta profunda la dejó “en

El jinete se defiende diciendo que la relación estaba ya rota

shock”.

Esa informació­n que desgranaba cómo era Escassi cuando nadie le ve le llegó a la modelo después de haber disfrutado de un crucero por Noruega, junto a su hijo y unos amigos. Un viaje pre-veraniego en familia y en felicidad cuya trastienda era oscura, tal como le hizo ver “el email” y la explicació­n posterior de quien le alertó sobre su ya ex pareja. Esa confidente le facilitó con quiénes le había sido infiel y que todo concordaba. Para Suárez es haber vivido “una estafa amorosa”. Para Escassi es reflejo de una vida que ya seguía por separado, apenas se veían, y su vínculo estaba muerto. Esta ruptura aún va a dar portadas y horas de televisión de sobra.

María José Suárez confía con seguridad en que superará esta decepción y el jinete no puede esperar de ella ni un atisbo de comprensió­n. Ella asume que lo va a pasar mal, pero lo mejor que le ha podido suceder es tener claro cómo se las gastaba quien creía que era su gran amor.

 ?? EFE ?? María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi un año atrás.
EFE María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi un año atrás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain