Diario de Jerez

CUANDO OCIO Y NEGOCIO VAN DE LA MANO

-

–Un duelo con Kovacevic daba muchas opciones de tener que pasar por una clínica estética.

–Ese partido fue memorable. En estos tiempos, con el VAR, en el minuto 2 podíamos haber estado los dos en la ducha, pero entonces aguantamos los 90 minutos a base de golpes. Acabó el partido y nos dimos un abrazo, cada uno hizo lo que tuvo que hacer. –Una leyenda asegura que Caparrós guardó durante meses un chicle en un vaso porque le daba suerte mascarlo en los partidos. ¿Es tan superstici­oso como dicen?

–Tenía sus cosas, sus hábitos, es muy pasional y una parte muy importante del sevillismo. Tuve la suerte de compartir años en el Sevilla y en el Athletic.

–Vitoria, su ciudad natal, encabeza todos los rankings de calidad de vida en España. No se lo diga a sus amigos sevillanos, que dejan de hablarle...

–He tenido la suerte de nacer en Vitoria, vivir en Sevilla y ahora en Bilbao. En cualquier zona de este país se vive muy, muy bien.

–No hace falta que me confiese su voto en Euskadi porque tiene toda la pinta de ser de Bildu... –¡Jajajajaja! Con la risa se lo digo todo, ¿no?

–Le doy una idea de negocio: produzca un programa de Joaquín en la ETB. –Él ha demostrado que todo lo que toca, lo transforma. Es un genio. Pero eso ya lo han hecho otros. Yo intento hacer cosas que no hayan hecho los demás.*

Aitor Ocio (Vitoria, 1976) ya le daba vueltas a eso de emprender en su etapa como futbolista, entre otros clubes el Sevilla y el Athletic. Estudió Humanidade­s y Empresas antes de embarcarse en una carrera empresaria­l que le va de maravilla. Empezó por una clínica de bienestar integral, luego un spa, es inversor del Grupo

ABU de promocione­s inmobiliar­ias, también socio de una empresa de conservas gourmet... Ocio y negocio pueden ir de la mano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain