Autofácil

UN INTERIOR CON MUCHOS CONTRASTES, PERO BIEN RESUELTO

-

El salpicader­o del Auris resulta un tanto peculiar, pues combina un diseño sencillo con una llamativa pantalla táctil central; o una instrument­ación clásica con un ordenador de a bordo en color; o una gran consola central entre los asientos con una palanca de cambios minúscula.

Distribuci­ón de mandos Pese a ello, la distribuci­ón de mandos es lógica y todo es fácil de localizar y accionar. Eso sí, se necesita un periodo de adaptación para manejar con rapidez los menús de la pantalla central.

Calidad Hay muchos plásticos duros, pero no se deterioran con facilidad y los ajustes son buenos. No se escuchan grillos en marcha.

Practicida­d La guantera principal tiene un tamaño normal -y podría estar mejor acabada- y hay un gran hueco bajo el resposabra­zos central, pero las guanteras de las puertas son algo pequeñas. para obtener el máximo rendimient­o de los 136 CV de este Auris.

4.- Si se opta por no llevar conectada ninguna de estas tres funciones, el sistema va en un cuarto modo que podemos denominar normal. En este último trata de consumir lo menos posible, pero manteniénd­ose alerta ante cualquier acelerón para ganar velocidad con facilidad. CONECTIVID­AD El acabado Feel! lleva de serie un equipo de audio con Bluetooth y toma USB. Esta unidad incluía el pack navegador Touch2&Go, que por 600e además del navegador añade un Bluetooth más avanzado y posibilida­d de utilizar apps del móvil en la pantalla del coche. Su funcionami­ento es mejorable.

Normalito El maletero no es de los más amplios. Lleva kit reparapinc­hazos de serie, y eso le permite contar con doble fondo.

360 litros

Bueno

Regular

Malo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain