AS (Valencia)

Cónclave para hacer grupo de cara al final de la temporada

-

■ La plantilla del Levante

ya ha pasado página del accidentad­o derbi y se centra en los próximos partidos que vienen por delante, unas jornadas en las que deberán asegurar la permanenci­a en Primera División.

Para ello, el grupo de Muñiz se juntó ayer en un restaurant­e de Chiva, muy cerca de la ciudad deportiva de Buñol, para hacer piña de cara a lo que viene por delante.

En el cónclave reinó el buen ambiente y sobre todo se centraron las conversaci­ones en la manera de revertir la situación y volver a ganar un partido después de 11 jornadas sin hacerlo. Cabe recordar que desde el partido de la primera vuelta ante la Real Sociedad, hace justo una vuelta, el Levante sólo ha ganado un partido: ante Las Palmas, en el estadio de Gran Canaria.

Antes de la comida, el equipo se entrenó en la ciudad deportiva de Buñol y Muñiz probó con un once en el que destacaba la novedad de Roger Martí, en punta de ataque, sustituyen­do a Boateng, en Mestalla.

Muñiz probó un once formado por Oier, Coke, Cabaco, Chema, Luna; Lukic, Campaña, Doukouré; Jason, Roger y Morales. En cualquier caso, lo lógico es que los centrales que probaron en el otro equipo, Postigo y Rober Pier, sean los titulares en Anoeta.

En el campo próximo a donde se entrenaba el grupo, Ivi y Lerma realizaban una sesión específica de recuperaci­ón de sus respectiva­s lesiones. Será muy complicado que alguno de los dos entre en la convocator­ia para viajar a San Sebastián pero la próxima semana podrían incluso regresar al grupo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain