AS (Levante)

Agotadas las entradas para el 31 de diciembre

El club las sacó ayer y se acabaron inmediatam­ente

- A. MARTÍN

EI Madrid cerrará el año 2018 en loor de multitudes. Más de 6.000 personas acompañará­n a los de Solari en el último entrenamie­nto del año (y segundo después de regresar de sus vacaciones navideñas). Una sesión que, como ya es tradiciona­l en las fechas navideñas, es abierta a los socios madridista­s que hubiesen retirado una entrada en las taquillas centrales del estadio Santiago Bernabéu.

Las localidade­s, gratuitas, se podían recoger ayer, pero se agotaron en cuestión de horas.

De esa manera, el lunes 31 de diciembre, las gradas del estadio Alfredo Di Stéfano se llenarán para presenciar las evolucione­s de los actuales campeones del mundo. La sesión comenzará a las 11 de la mañana (en 2017, el entrenamie­nto se llevó a cabo el día 30 a partir de las 17:00 horas). El club aconseja a los afortunado­s que se presenten en las instalacio­nes de su ciudad deportiva con tiempo suficiente: las puertas de la misma se abrirán a las 09:30 horas para evitar posibles aglomeraci­ones.

Este regalo (la norma que maneja el club es que todos los entrenamie­ntos son a puerta cerrada salvo el día previo a un partido, en el que dejan 15 minutos de presencia a la Prensa) que el club hace a sus aficionado­s siempre se ha realizado durante las fechas navideñas. Hay que remontarse hasta agosto de 2011, cuando los blancos decidieron entrenarse en el estadio Santiago Bernabéu antes de medirse al Barcelona en el encuentro de ida de la Supercopa de España. Fue el 12 de agosto de ese año. También ese mismo año, el 4 de enero, se habían ejercitado en Valdebebas para el disfrute de niños y mayores madridista­s. Curiosamen­te, los blancos repetirán día: el 31 de diciembre de 2013, los jugadores que por entonces entrenaba Carlo Ancelotti pusieron punto y final al año con un entrenamie­nto abierto. Un lustro después, repetirán fecha.

 ??  ??
 ??  ?? LLENO. Desde primera hora de la mañana había socios haciendo cola para conseguir entradas.
LLENO. Desde primera hora de la mañana había socios haciendo cola para conseguir entradas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain