AS (Levante)

Lucas y Asensio devuelven el equilibro

El 4-4-2 le sentó bien al Madrid en la semana del duelo con el PSG

-

Paso al frente.

En la antesala del duelo ante el PSG, Zidane viró al 4-4-2 y otorgó galones a Lucas y Asensio. El equilibrio volvió en un Madrid apasionado, que se encontró en el primer tiempo y que se dejó ir tras el descanso.

Solidarida­d.

Desfilaron Lucas y Asensio en las bandas y su presencia compensó al equipo blanco. Tuvieron memoria defensiva, replegaron y apretaron la salida de la Real (cuatro recuperaci­ones del gallego en campo contrario). ■ Línea organizada. El Madrid se ajustó en un 4-4-2 con Lucas y Asensio en las bandas. Anularon la aportación ofensiva que dan De la Bella y Odriozola a la Real. ■ Ayuda a Carvajal. Cobertura de Lucas al lateral derecho que había ganado línea de fondo en el 15’. El gallego frenó el contraataq­ue de Oyarzabal.

Agitador.

El Madrid se alargó por la derecha mientras estuvo Lucas (62’). Volcó casi el 50% de sus ataques por ahí y el extremo lució en las asociacion­es (90,7% de pases buenos) y en los metros finales (gol y asistencia).

Jugador móvil.

Con balón Asensio se apañó preferente­mente entre líneas, de la banda al centro y viceversa. El Madrid reencontró la estabilida­d con él, Lucas y el 4-4-2. Debería dar que pensar a Zidane en la semana del PSG...

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain