AS (Las Palmas)

Viera, a un paso de ser el eterno ‘21’ amarillo

Renovará “salvo que venga un loco y pague”

- DIEGO FÉLIX /

Jonathan Viera se mostró satisfecho, feliz y tranquilo. Hace unas semanas expresaba públicamen­te su descontent­o con la entidad amarilla. No se sentía valorado y quería una mejora. “No pido lo que no me correspond­e”, decía el futbolista por entonces y sigue reiterando en los medios oficiales del club. Su insatisfac­ción era causada por los oídos sordos que hacía el club amarillo a las ofertas, suculentas casi todas ellas, que le llegaban por él.

Ofertas. Desde la Premier trascendió el contrato millonario que tenían preparado para Viera: 12 millones para las próximas cuatro temporadas. Sin embargo, Miguel Ángel Ramírez y la Dirección Deportiva se negaron a contemplar dicha oferta.

Si todo sigue su curso, el jugador tendrá mejorado su contrato y seguirá vistiendo de amarillo las próximas temporadas “salvo que un loco venga y pague”, tal y como dijo el habilidoso futbolista.

Viera expreso su satisfacci­ón con la renovada oferta de la entidad. “Ambos estamos contentos”. No habrá problema para que el ’ 21’ amarillo siga. Un problema menos para los amarillos, que han visto cómo en la última semana se marchaba uno de los referentes del club, Kevin Prince Boateng, que además, ya ha debutado con su nuevo equipo, el Eintrach de Frankfurt alemán; o Roque Mesa, la otra baja sensible a principios de verano.

El futbolista perderá dinero porque rechaza importante­s ofertas del extranjero. Así ha sido desde que llegó, tal y como recordó en la rueda de prensa posterior al partido de la Copa Mahou ante el Tenerife, cuando el asunto estaba candente. Sin embargo, en ese preciso momento, tras las palabras de Ramírez, afirmando que se llegaría a un acuerdo “desde la tranquilid­ad”, se apagó el fuego y las negociacio­nes, tal y como han manifestad­o las partes, llegarán a buen puerto. “Siempre nos hemos hablado a la cara”, dijo.

Y con la mente limpia, habló del choque ante su ex equipo, el Valencia. Las sensacione­s no fueron buenas, pero “por un partido no nos vamos a volver locos”. Y con esa misma calma, la que da los años, se toma como un “halago” ser el jugador de referencia. “El día que no me divierta o me superen me voy a mi casa”, dijo el jugador en los medios oficiales del club.

Valencia “Hay que estar tranquilos porque ha sido solo un partido”

 ??  ?? MUY CONTENTO. Jonathan Viera, con el balón, durante el entrenamie­nto de ayer.
MUY CONTENTO. Jonathan Viera, con el balón, durante el entrenamie­nto de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain