AS (Galicia)

El Madrid vuelve al trabajo en un ambiente familiar

6.000 seguidores animan el entrenamie­nto de los blancos

- E. CORNAGO /

El madridismo se dio ayer un festín en el estadio Alfredo Di Stéfano con el regreso del equipo blanco al trabajo. El campo del filial se llenó de familias blancas que presenciar­on in situ el penúltimo entrenamie­nto de los de Zidane de 2019. Incluso el hijo mayor de Isco no quiso perderse el regreso de su padre a las instalacio­nes blancas y estuvo muy activo durante la sesión junto a varios familiares del malagueño en uno de los palcos del estadio.

Media hora antes de que empezase la sesión, el estadio estaba a reventar: 6.000 madridista­s esperaban el comienzo. La máxima expectació­n se alcanzó cuando los aficionado­s vieron a lo lejos al autobús que llevaba a la plantilla a las instalacio­nes del filial (en 2018 también se entrenaron en el Di Stéfano, aunque fue el último día del año) para dar comienzo a la penúltima sesión del año y primera para comenzar a preparar el partido ante el Getafe (sábado 4 de enero, 16:00 horas, Movistar LaLiga).

De esa manera, y bajo un fenomenal ambiente, los blancos llevaron a cabo series de trabajo físico y ejercicios de posesión y presión. Estuvo casi la totalidad de la plantilla. Hazard y Asensio fueron los únicos jugadores que no apareciero­n en el Di Stéfano. Los dos se quedaron en el gimnasio. La plantilla finalizó con un partido en un campo de reducidas dimensione­s, en el que la afición disfrutó con los goles y las acciones técnicas de los jugadores. Vinicius y Brahim fueron los que se llevaron más aplausos de los aficionado­s.

Los futbolista­s se despidiero­n regalando varios balones que recibieron de manos de sus ídolos (incluso Zidane lanzó un esférico a un grupo de pequeños seguidores que le aclamaban. Uno de los más destacados y solicitado­s por parte del público asistente fue Vinicius. El brasileño vio cómo numerosos niños le aclamaban y le reclamaban fotografía­s y autógrafos. También hubo muchos gritos de apoyo al capitán Sergio Ramos. Hoy, la plantilla retomará los entrenamie­ntos (11:00 horas), pero de forma más tranquila.

Aclamado Vinicius fue el jugador más solicitado por el público

 ??  ?? Ramos, Lucas, Nacho y Vinicius, entre otros madridista­s, corriendo.
Ramos, Lucas, Nacho y Vinicius, entre otros madridista­s, corriendo.
 ??  ?? James, controland­o el balón en un rondo bajo la mirada de Zidane.
James, controland­o el balón en un rondo bajo la mirada de Zidane.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain