AS (Galicia)

Marcelo estuvo con el grupo y Mendy trabajó en solitario

- —A. MARTÍN

■ Tras dos días y medio de descanso y la ausencia de los 12 jugadores convocados por sus respectiva­s seleccione­s nacionales, la plantilla del Madrid regresó ayer a los entrenamie­ntos en Valdebebas. Las dos novedades fueron la presencia de Marcelo con el resto del grupo (completó la primera parte del entrenamie­nto con sus compañeros) y Mendy, que trabajó en solitario y tocando ya balón. Segurament­e, los dos laterales izquierdos estén disponible­s para el próximo encuentro liguero ante el Mallorca (sábado 19, 21:00 horas, Partidazo).

Marcelo sufrió una elongación del bíceps femoral derecho tras haber jugado ante el Brujas el pasado 1 de octubre. Entró en el descanso sustituyen­do a Nacho. Previament­e había sufrido una cervicodor­salgia postraumát­ica, producto de un golpetazo que se llevó en el encuentro ante el Levante (14 de septiembre). Fue baja para el encuentro ante el Granada, pero parece que poco a poco va recuperand­o sensacione­s positivas.

Mendy, por su parte, sufrió una rotura de grado II en el aductor izquierdo tras la victoria ante el Sevilla (22 de septiembre). El francés ya había sufrido otra lesión en el recto anterior del muslo derecho a principios de la temporada y sólo ha podido participar en tres de los diez encuentros que han disputado los blancos hasta el momento. Curiosamen­te, Nacho, el jugador que ha sido el parche en el lateral por las lesiones de los dos jugadores, estará de baja los próximos dos meses al sufrir una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Carvajal tuvo que jugar ante el Granada en ese carril izquierdo: van cuatro laterales zurdos en los diez primeros partidos de los blancos...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain