AS (Galicia)

La tensión de El Molinón se traslada al trabajo en Mareo

Un seguidor increpa a Baraja

- J. R. RODRÍGUEZ / GIJÓN

EI Sporting vive momentos de tensión máxima en las relaciones de su afición con el equipo que dirige Rubén Baraja, como volvió a ponerse de manifiesto antes, durante y después del último partido en El Molinón, y esa tensión se trasladó ayer a la sesión de trabajo en Mareo al increpar un aficionado al entrenador y a los jugadores por rendimient­o del equipo y por las quejas de todos ellos en las últimas horas por el ambiente hostil que viven en el estadio.

“¿Presión? Presión la tienen los albañiles”, espetó el seguidor, entre otras palabras. La reacción de la plantilla no se hizo esperar por medio de los dos futbolista­s de mayor experienci­a, Roberto Canella y Francisco Molinero, que pidieron calma al seguidor sportingui­sta.

La afición del Sporting está muy descontent­a con su equipo y con la gestión del consejo de administra­ción, que ha vuelto a ver en los últimos partidos como aumenta el grito que pide su retirada de la entidad: “Directiva, dimisión”. Al tiempo, los seguidores rojiblanca­s cargan sobre todo con la labor de Rubén Baraja, como responsabl­e de los malos resultados del equipo que solo ha logrado siete de los últimos 21 puntos y ha marcado solo cuatro goles en esos siete partidos. El equipo de Baraja lleva dos jornadas seguidas sin perforar la portería contraria.

La frase

“¿Presión? Presión la tienen los albañiles”, le dijo el aficionado

 ??  ?? ENTRENADOR. Rubén Baraja, en Mareo.
ENTRENADOR. Rubén Baraja, en Mareo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain