AS (Catalunya)

Pozo resucita al Rayo en El Alcoraz y salva a Paco

El Huesca estuvo siempre sobrepasad­o ante los franjirroj­os

- JORGE PUYUELO /

El maestro superó en la batalla a su alumno aventajado y Paco salvó el puesto con un doblete de Pozo. El entrenador del Rayo le ganó la partida a Míchel, con una lección de intensidad los visitantes demostraro­n que se jugaban mucho en El Alcoraz. Los locales no se parecieron al equipo que venía deslumbran­do en casa y sufrieron su segunda derrota de la temporada en su estadio.

Embarba, el mejor del partido, fue el primero en avisar con dos tiros a los que respondía con solvencia Álvaro Fernández. Dos remates desde dentro del área que demostraba­n que los vallecanos habían salido a por todas. El propio jugador rayista fue el encargado de asistir a Pozo para que los de Paco hicieran el primer gol de la tarde. El contundent­e disparo del malagueño sorprendió a Álvaro que solo pudo sacar el balón del fondo de las redes. El portero riojano estuvo cerca de lamentar otro gol rayista, en este caso tras un rechace que Ulloa remataba en fuera de juego.

Lejos de la reacción, los de Míchel fueron superados en el inicio de la segunda parte por los de Paco. Pozo marcaba el segundo gol y le ponía las cosas muy difíciles a los altoaragon­eses. El resultado estuvo cerca de incrementa­rlo Embarba con otras dos claras ocasiones de gol que hubieran dejado totalmente K.O. a los altoaragon­eses.

Míchel intentó reaccionar con un doble cambio y la entrada de Okazaki y Ferreiro revitalizó a los locales. Escriche estuvo cerca de recortar diferencia­s, pero Dimitrevsk­i evitó el tanto a bocajarro. Sin

Paco Jémez sacó a relucir su personalid­ad tras la victoria: “Hemos ganado porque hemos sido mejores. Un entrenador está para recibir hostias. Tengo el culo pelado y se cuál es mi trabajo. Los jugadores estaban conmigo”. embargo, fue el Rayo el que estuvo cerca de marcar, pero en el mano a mano Trejo no pudo superar a Álvaro. A pesar de los intentos de los azulgranas en los últimos minutos, los franjirroj­os no llegaron a sufrir y se llevaron tres puntos que le salvan el cuello a Paco Jémez y que rompen una racha de seis partidos sin victorias.

Ulloa marcó, pero le anularon el tanto y Embarba pidió un penalti con 0-1 en el marcador que no dio el VAR.

“ESTAMOS PARA RECIBIR HOSTIAS”

 ??  ?? Pozo, el mejor del partido, conduce ante Raba y Mikel Rico.
Pozo, el mejor del partido, conduce ante Raba y Mikel Rico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain