AS (Baleares)

Koke cogerá el testigo de Torres

- F. JAVIER DÍAZ

Koke ya está entre los diez jugadores con más partidos en la historia del Atlético. El centrocamp­ista sigue siendo un futbolista importante en el conjunto de Simeone

y también en la Selección

nacional española. Es uno de esos jugadores de los que la hinchada rojiblanca se siente especialme­nte orgullosa: es de la casa, presume de ser del Atlético y encarna como pocos lo que es el club. Koke siempre tuvo en su habitación una foto de hace 16 años, recién llegado al Atlético, junto a Torres, que comenzaba su andadura en el primer equipo rojiblanco, y otros futbolista­s de la cantera rojiblanca. Mahou los juntó el año pasado y revivió unos bonitos momentos entre el Niño y esos chavales que soñaban con ser alguien en el conjunto madrileño. Koke logró cumplir su sueño.

Torres anunció el lunes el fin de su etapa como jugador del Atlético. Muchos tuvimos la suerte de verle en sus inicios y con su marcha se nos va algo importante. No es fácil encontrars­e un jugador así. Tampoco una persona con esos valores. Koke encarna perfectame­nte el relevo generacion­al en el Atlético. No juega en el mismo puesto ni tiene las mismas caracterís­ticas. Pero Koke lleva camino de convertirs­e en uno de esos jugadores leyenda en la entidad madrileña. Ha jugado 363 partidos, está a cinco de Luis Aragonés, a treinta de Fernando Torres... Tiene el cariño y el respeto de una afición que le adora y se siente identifica­do con él. Cogerá el testigo de Torres. Como soñó hace 16 años.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain