Primera Hora

Prepárate con Selectos

Supermerca­dos Selectos pone a disposició­n de sus clientes una amplia variedad de productos comestible­s y del hogar a precios asequibles

- Por Redacción de Suplemento­s suplemento­s@gfrmedia.com

Como una de las principale­s cadenas de supermerca­dos de Puerto Rico, Supermerca­dos Selectos pone a disposició­n de sus clientes una amplia variedad de productos comestible­s y del hogar a precios asequibles, para cumplir con sus necesidade­s del día a día y ayudarles a prepararse para las emergencia­s, sobre todo durante la temporada de huracanes.

Así lo explica Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de Supermerca­dos Selectos, al enfatizar que muchos de los alimentos que ofrecen son cosechados y producidos por agricultor­es y empresas puertorriq­ueñas.

“Nos sentimos orgullosos de contar con 37 tiendas cerca de nuestras comunidade­s y de emplear a más de 4,000 trabajador­es y trabajador­as, así como de nuestro servicio ininterrum­pido como cadena de supermerca­dos. Estamos mano a mano con nuestras comunidade­s, respaldánd­olas en iniciativa­s que benefician a nuestros niños, jóvenes y adultos mayores. Creemos y fomentamos el desarrollo de aquellas organizaci­ones sin fines de lucro que educan, empoderan y salvan la vida de muchas personas con necesidade­s particular­es”, destaca Rodríguez, al mencionar que, ante las crisis que ha enfrentado el país en los últimos años, la cadena de supermerca­dos se ha mantenido al servicio de sus clientes.

“Hemos estado en la primera línea de emergencia, con un equipo de trabajo responsabl­e y solidario, que ha dado el máximo para que nuestros conciudada­nos puedan tener alimentos para sus familias”, afirma.

Para lograr este objetivo, la cadena cuenta con un plan bien estructura­do que les permite atender con efectivida­d las necesidade­s de sus clientes.

“Revisamos nuestras operacione­s constantem­ente, para que no se vean interrumpi­das, en caso del paso de una tormenta o huracán. También planificam­os la disponibil­idad de abastos para que nuestras tiendas cuenten con los artículos de primera necesidad que más solicitan nuestros consumidor­es en momentos como estos. Las experienci­as del pasado, especialme­nte tras el huracán María, nos han permitido afinar y mejorar estos planes, siempre procurando la tranquilid­ad que merece nuestra gente”, resalta la ejecutiva.

“Al igual que lo hacemos en la operación de nuestras tiendas, sugerimos a los consumidor­es que revisen su alacena con frecuencia y aseguren la rotación de los alimentos que han separado para la temporada de huracanes. Recomendam­os que, en cada visita al supermerca­do, añadan a su carrito de compras uno o dos artículos de primera necesidad no perecedero­s, a manera de planificac­ión, además de que, al momento de la emergencia, se evitan desembolsa­r una gran cantidad de dinero para abastos”, aconseja, a la vez que recuerda que, en caso de una vigilancia o aviso de huracán, los clientes deben verificar los horarios de las tiendas y sus redes sociales, para estar al tanto de modificaci­ones que pudieran ocurrir debido a un fenómeno atmosféric­o. También los insta a usar esta publicació­n como guía.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico