Primera Hora

Aires de guerra

- MILLY CANGIANO PERIODISTA

¿Declarada la guerra entre Miss Universe Inc. y Miss Grand Internatio­nal? Desde que en el 2013 la boricua Janelee Chaparro ganó la primera corona de este certamen celebrado en Tailandia, supe del interés de sus organizado­res por mudar el certamen a América. Tienen productos de belleza que los apoyan, y el mercado americano es bien importante para ellos.

Al llegar a Venezuela este año, ahora se ha desatado la guerra directa, por lo menos por el lado de Miss Universe.

El zar de la belleza, Osmel Sousa, confirmó que personal de Miss Universe lo llamó para preguntarl­e su participac­ión en el Miss Grand y si él había conseguido que la sede se mudara de oriente a Venezuela.

Osmel, que es muy hábil y las coge en el aire, decidió no ir al certamen para evitar que con su presencia la gente de Miss Universe se molestara. Osmel entrena a Miss Argentina y Miss Uruguay actualment­e para Miss Universe.

Pues bien, Osmel ahora parece que le huye como el diablo a la cruz, y se ha comentado que del próximo año en adelante, si alguna candidata ha participad­o en Miss Grand, no podrá ser admitida en Miss Universe. Hello, gracias.

Todo esto es cuestión de dinero, no lo dude, y dicen que los tailandese­s tienen de más para botar y el apoyo de su gobierno.

De hecho, mientras la chica que gana Miss Universe solo lo que tiene es un cuarto en un apartament­o que comparte son Miss USA y Miss Teen USA en Nueva York, Miss Grand tiene un apartament­o para ella sola, hasta una persona que está pendiente de lo más mínimo para complacerl­a y viaja muchísimo.

En el caso de Miss Universe, muchas me han dicho que la vida en el apartament­o no es tan divino como parece. Ujummmm.

Aunque Miss Grand es un certamen relativame­nte nuevo, quieren hacer las cosas distintas y darle la seguridad a la ganadora que de verdad será una reina. Ya veremos.

Ay, Nacho

Cuando Chino y Nacho eran el dúo más famoso en Venezuela, pasaban bastante tiempo en Puerto Rico y compartí con ellos en varias ocasiones.

Se comentaba que mientras Nacho era bien buena gente, Chino tenía un aire de divo, especialme­nte luego de trabajar en telenovela­s y hacerlo muy bien. Pero no todo era cierto.

Parece que ahora los roles han cambiado. Chino está felizmente casado y sigue haciendo su música. Mientras Nacho nos ha sorprendid­o con el anuncio de su divorcio.

No es que uno pensara que no se iba a divorciar, sino que utilizó sus hijos como fondo al momento de anunciar el divorcio. Mientras explicaba el divorcio los niños estaban a su alrededor caminando y sonriendo. Eso estuvo malet, malet.

Pero contrario a lo que dijo respecto a la relación con su ex Inger Mendoza, esta le contestó mediante otro vídeo en la redes que el león no era tan fiero como lo presentaba y deja entrever que eso de que quedaron como panas es mentira. Así que la fanaticada de Nacho vio la realidad y no la que el cantante pintó.

Del tiro, para hacer ruido y cambiar el tema, anunció que regresa a Venezuela. Todo sea para que la gente se olvide del vídeo con sus hijos y lo que dijo. Sopla.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico