Primera Hora

MUERE TRAS DISCUSIÓN

Su esposo aceptó que la empujó para separarla y se golpeó la cabeza en el piso

- MARIBEL HERNÁNDEZ PÉREZ maribel.hernandez@gfrmedia.com

Las autoridade­s radicarían cargos criminales próximamen­te contra el esposo de Nilda Medina Andújar, quien falleció ayer a consecuenc­ia de una fractura craneal con sangrado interno. La lesión ocurrió luego de que la mujer tuviera una discusión con su pareja en la mañana del lunes, en su residencia del barrio Mora en Isabela.

El sargento Ariel Irizarry, supervisor de la División de Homicidios de Aguadilla, confirmó que Medina Andújar fue declarada muerta en el Centro Médico en Río Piedras a las 9:06 a.m. de ayer antes de que se le hicieran los estudios para detectar si tenía actividad cerebral. La mujer laboraba como operadora de maquinaria en una fábrica de computador­as.

La agente Rosa Román Valle consultaba ayer el caso con el fiscal Jorge García Jiménez para que se determinen los cargos que le radicarán al esposo de la mujer, identifica­do como José A. Martínez Sánchez, de 51 años y empleado de una farmacéuti­ca.

“Se van a evaluar los posibles cargos que se van a radicar en los próximos días, seguimos entrevista­ndo gente y trabajando para esclarecer el caso”, expresó Irizarry. La fractura craneal de Nilda Medina Andújar, quien murió ayer, ocurrió el lunes tras discutir con su esposo.

Según datos preliminar­es, a eso de las 7:48 a.m. del lunes hubo una discusión entre la pareja, en el baño de su residencia localizada en la urbanizaci­ón Brisas del Atlántico. Presuntame­nte, la mujer le reclamaba a su esposo por un dinero que necesitaba su hijo de 16 años para comprarse la ropa que vestiría en una actividad escolar.

 ?? Captura Facebook ??
Captura Facebook

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico