Primera Hora

¡QUÉ EMOCIÓN!

Los Nuestros están bien contentos de poder jugar aquí en abril

- ALEXANDRA FUENTES PRESENTADO­RA DE TV / alefuentes­ph@gmail.com

Llegué al Hiram Bithorn con una trulla de cinco muchachos, todos amiguitos de mi hijo Adrián, de 8 años. Estaban entusiasma­dos con la posibilida­d de ver bien cerca a Yadier Molina, Francisco Lindor, Javier Báez y otros integrante­s del Team Rubio que tan hondo caló en ellos como en el corazón de todos los puertorriq­ueños.

La atmósfera que encontré era liviana, nada de seguridad extrema, ni protocolos. Mucha alegría y fraternida­d. Para sorpresa de muchos, las butacas estaban llenas a capacidad de un público que vino determinad­o a pasarla bien.

El evento comenzó con una competició­n de jonrones, donde prevaleció el comentaris­ta Jay Fonseca, no sin antes tener que luchar fuertement­e con Miguel Morales, quien dejó claro con su actuación que el personaje de “Larry” tiene algo de su vida real.

No faltó nada, incluyendo una hermosa interpreta­ción de los himnos a cargo de Denise Quiñones y Víctor Rivera.

Comenzó el juego. Mi hijo Adrián estaba feliz porque a su madre le había tocado jugar en el equipo de Francisco Lindor, uno de sus favoritos.

Aunque el evento era de entretenim­iento, allí todos estábamos tratando de hacerlo lo mejor posible, nos entregamos al juego. Atrapadas acrobática­s, tiradas de cabeza, el truco de la bola escondida, hubo de todo un poco.

En mi caso, me tocó jugar segunda base y todas las bolas que pasaron por allí traté, al menos, traté de atraparlas.

Un momento memorable de la velada lo fue el intercambi­o de camisetas entre quienes lucían los cuerpos más antagónico­s, Jorge Pabón “El Molusco” y Javier Báez.

Todo lo que pasaba en el terreno de juego era aplaudido y disfrutado por los miles de espectador­es que abarrotaro­n las gradas del Hiram Bithorn. No era para menos, nuestros jugadores se entregaron en cuerpo y alma a la causa convocada por Yadier Molina. Firmaron autógrafos, se tomaron fotos, vacilaron y estuvieron dispuestos a hacer lo que fuera necesario para alegrar a la gente.

Mi hijo y sus amiguitos daban testimonio de lo mágico de aquel evento.

A Yadier Molina y a todos los organizado­res de este evento, muchas gracias. Desde ya comienzo a practicar para el año próximo...

“En mi caso me tocó jugar segunda base y todas las bolas que pasaron por allí traté, al menos, traté de atraparlas”

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico