Primera Hora

DIGNA DE UNA PELÍCULA

- MILLY CANGIANO

La historia de Alina Roberts, la chica cubana que participa en Nuestra Belleza Latina, es como de película: desde que salió de su tierra natal, la forma en que entró a Estados Unidos y todo lo que ha pasado en su vida para seguir adelante y conseguir sus sueños. La candidata es lo que llaman una “carrerista de certámenes”. En el 2012 ganó en Ecuador el concurso Reina de los Carnavales del Mundo; ese mismo año, ganó en Panamá el título de Miss Caribbean World y fue Miss Cuban American, también en el 2012. O sea, que eso de concursos para ella es un paseo.

Según me comentó, trabajo de mesera en Miami y no conocía a nadie. Precisamen­te, dice que todo se le hace más difícil ya que está sola en Estados Unidos. Me comentó que su familia inmediata reside en Cuba. Alina, cuyo nombre es Alina Rodríguez Roberts, ha trabajado en telenovela­s en papeles cortos y por eso, cuando hizo la escena con Daniel Arenas, fue muy natural. No tuvo reparos a la hora de darle un beso. Así que como quiere ser actriz la plata- forma del certamen le viene como anillo al dedo. Anteriorme­nte concursó para NBL pero no se le dio.

Alina es una de las chicas que entrena la boricua Denise Quiñones, quien las primeras dos semanas del programa ha visto cómo su grupo sigue achicándos­e. Ojalá y esta semana tenga más suerte.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico