El Nuevo Día

Cae sospechoso de asesinato

Marino Berroa Vázquez estaba acusado en ausencia por matar a un joven en una gallera

- Yaritza Santiago Caraballo ysantiago1@elnuevodia.com Twitter: @yaritzas1

Marino Berroa Vázquez, un fugitivo que desde agosto pasado era buscado por la Policía por asesinato y violación a la Ley de Armas, fue arrestado esta pasada semana.

La Policía dio con el paradero de este hombre de 41 años durante la madrugada del pasado domingo, en el municipio de Adjuntas.

El hombre enfrentaba cargos en ausencia por ser sospechoso del asesinato de Mario “Junior” Ballerón Arias, ocurrido el 29 de agosto de 2014 en una gallera clandestin­a en la calle Principal de la barriada Buena Vista, en San Juan.

Este caso fue publicado en la sección “Sin Rastro de los Más Buscados” que El Nuevo Día publicó el domingo 10 de mayo de este año.

En esa publicació­n, la Policía indicó que Berroa Vázquez, alegadamen­te, mató a tiros a Ballerón Arias, de 23 años, luego que se iniciara una discusión por el derrame de una bebida.

De acuerdo a la investigac­ión policiaca, la víctima, Ballerón Arias, acudió a la gallera clandestin­a donde supuestame­nte le derramó una bebida a otro hombre, cuyo nombre no se ofreció pues no está acusado de este crimen.

Ballerón Arias y el dueño del trago se enfrascaro­n en una pelea a pu- ños, y cuando todo pareció haber regresado a la calma Ballerón Arias intentó abandonar la gallera.

Pero, saliendo del lugar la víctima recibió tres impactos de bala muriendo en el acto. La Policía identificó como sospechoso de este crimen a Berroa Vázquez.

Por esta muerte, el juez Rafael Jiménez, del Tribunal de San Juan, le fijó al imputado una fianza de $1.2 millones.

 ??  ??
 ??  ?? Marino Berroa Vázquez
Marino Berroa Vázquez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico