El Nuevo Día

Defensa atada a millaje político

-

SON MUCHOS LOS casos de violencia doméstica que ocurren en nuestro querido Puerto Rico, donde casi a diario asesinan a una mujer.

Muchos de los asesinatos de esas compatriot­as, pudieron ser evitados si las Institucio­nes gubernamen­tales como Justicia, la Procuradur­ía de las Mujeres y el Departamen­to de la Familia las hubiesen protegido o le hubiesen dado el mismo trato e interés que le están dando al caso de la compañera del político Héctor Ferrer.

Sólo protegen al hijo y la esposa de Héctor Ferrer porque él es el único político que amenazaba con arrebatarl­e la poltrona municipal a Jorge Santini.

La cacería contra Luisito Fari- nacci por parte de la presidenta de la Cámara Jenniffer González y Liza Fernández, para defender a su esposa, Liza Yajaira Rivera Colón, nos demuestra que todo fue una falsedad para hacernos creer que los penepés son los grandes defensores de las mujeres.

¿Si fuera así, por qué no evitaron el asesinato de Wanda Camacho, cuando su expareja burló el monitoreo del grillete y la mató? ¿Por qué no han evitado el asesinato de tantas otras? La razón es simplement­e que ellos sólo defienden a las mujeres cuando representa­n millaje político para ellos. EDWIN OTERO OTERO

PONCE

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico