El Siglo

Que mire, pero no toque

- ROSA FOGOSA PREGUNTAFO­GOSA@GMAIL.COM

Si te apetece innovar en el terreno sexual, atrévete a explorar tu lado más fogoso y más caliente en la cama. Tan solo tienes que tener ganas de probar cosas nuevas, abrir un poco la mente y decidir sacar tu lado más sexi para conseguir disfrutar de otra forma del sexo y volver loco a tu pareja.

Una de las maneras más recomendab­les que te ayudarán a explorar tu lado más picante es que te atrevas a llevar las riendas del sexo.

Búscalo, caliéntalo, juega con su excitación y conseguirá­s ponerlo a mil.

También puedes jugar con la sorpresa y que un día, cuando llegue del trabajo, te encuentre en casa, semidesnud­a y con la habitación preparada para una jornada sexual.

Un día que él te busque y estés tirada en la cama justo a punto de dormir, dile hoy solo observa y escucha. Comienza a tocarte. Eso lo excitará mucho. Querrá tocar, pero no se lo permitas, llega hasta el clímax tú sola, sin ayuda de él. Eso lo volverá loco.

Se quedará con la boca abierta y le encantará esta nueva faceta tuya, ¡ya lo verás!

Para conseguir ser más fogosa en la cama es imprescind­ible que tengas ganas de hacer el amor. Así que deja de lado el estrés o el cansancio y proponte tener sexo más veces a la semana.

Entiende qué le gusta y disponte a cumplir sus fantasías sexuales: una vez que te atrevas a hacer el primer deseo, lo demás vendrá rodado.

Muchos hombres sueñan con ver cómo una mujer se masturba o con tener sexo con una mujer vestida de cuero; escucha a tu pareja y atrévete a cumplir sus fantasías.

Te lo pasarás en grande y disfrutará­s de una experienci­a diferente y muy picante.

Eso sí, cuando termines el jueguito deja que él le dé

a la acción. ‘

Siempre pienso que para estos temas donde hay reclamos, lo primordial es empezar con ejemplos que incluyan a quien se está quejando. Puedes esperar a que ya esté a punto de dormir para hablar estos temas. Lo primero comienza a preguntarl­e qué le gusta de ti. Y luego sigue haciéndole preguntas que le incentiven a él preguntar lo mismo. Es decir, tú le preguntas, cuál es la parte de tu cuerpo que más le gusta y él seguirá el juego haciendo las mismas interrogan­tes. Prueba con esto: “Me gustaría saber, de todos mis trucos sexuales o poses, cuál es el que te gusta más y qué no te gusta”, aprovecha esa oportunida­d para decir todo lo que tienes adentro. Es ahí o nunca. Este consejo te lo doy porque sé que mayoría de mujeres panameñas se ponen por detrás de su pareja cuando deben siempre de pensar en sí mismas. Yo quisiera que estos temas se hablaran a calzón quitado, a cualquier hora del día, así como hablan de deudas, lo que comerán en el día y a donde saldrán el fin de semana. Lo divertido de esto, de ser abierto, que no habrá tapujos. Me choca saber que hay gente en la calle fingiendo ser felices, cuando de ambos lados están sintiéndos­e vacíos en incompleto­s. Tu pareja es tu otra mitad, dejaste a tu familia y ahora tu familia es él.

Deseo Muchos hombres se excitan al ver a su pareja masturbars­e. Deja que disfrute esto contigo

Con mis respuestas, despejo todas tus dudas para que tengas una vida sexual plena y saludable”

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama