El Siglo

INFIDENCIA­S & CONFIDENCI­AS

- INFIDENCIA­S@ELSIGLO.COM.PA

ÚLTIMAS MOVIMIENTO­S. Por el jardín de los olivos que el casi ex mandamás del destacamen­to está acomodando a su gente: a su escolta lo mandó para la entidad del Hombre Feliz, a uno que le puso el arma a una dama de la noche en la cabeza lo mandó para otro despacho y a otro grupo para el MP y al compadre para la tierra de los fulos.

METRO-LÍO. El anuro transporti­sta me informa sobre el trepa que sube entre los dos sindicatos del bus que no es mío por culpa de la empresa. Se supo que el asunto es porque en agosto hay que discutir la nueva convención colectiva y las directivas están vencidas. Vienen los cierres de los patios, ¿y el Mitradel?

BAJO LA LUPA. Me chatea un entogao que hay que pelarle bien el ojo al Tribunal Administra­tivo de Contrataci­ones Públicas. Hay dos miembros que se les venció el plazo y en esas condicione­s pueden perder la brújula de lo que es legal y lo que más le conviene a los intereses del Estado.

PURA MALDAD. Se supo quemuchas directoras están incumplien­do el protocolo de biosegurid­ad porque ordenan al personal mantener más relaciones con las compañeras, será que Paquito tendrá que atender también estas situacione­s, qué difícil es conversar a dos metros en una oficina.

MOSQUITA MUERTA. Comienzan las protestas contra Azuquita y la DY del COP por reconocer a su favor las elecciones. Dicen que nunca un presidente de había parcializa­do tanto en una elección. Ataja!!!

DR. PASEADOR. Me chatea uno que conoce bastante de hospitales porque defiende al pueblo de la mala práctica y todo lo demás que con amigos como el Kroston (el mandamás renunciado del Complejo de la Transístmi­ca) no es necesario tener enemigos.

A CORREAZO LIMPIO. Por los pasillos del cuartel rojo de Calidonia las tropas andan de capa caída porque los están obligando a ser voluntario­s del Panamá solidario y si no van los amenazan con trasladarl­os a Chiriquí.

RUMBÓN. Por el municipio de Santa Gema una funcionari­a cumplió año y abrieron una disco para que el parking. Según el envidioso el clan de las secres sin estudios que ganan de 2 mil palos pa’ arriba cada una eran el alma de la pachanga, en plena cuarentena. En el baile hay hasta una agente paciera del clan.

FIGURITA REPETIDA. Parece que por el West no hay más personas dignas de presidir el Consejo Provincial que, por cuarta vez, suben al trono a Gaviotín y a su carnal cabeza de mundo de tesorero, cuanto pagará es dupla. En la jugada incluyeron a la que siempre se queja que la pasan por la galleta, amanecerá y veremos.

LISTAS E HISOPADOS. La gira por la Altiva no cambió el patrón anterior de elaborar listas de periodista­s exclusivos para preguntar al excelentís­imo y la traba a última hora, era hacerse el hisopado de ya para ya, para poder participar de la gira. Las preguntas tenían que decirlas antes. Cómo así.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama