Crítica

Aumenta el placer en el baño

-

Una de las maneras de hacer más placentera tu vida sexual es tener el ingenio de hacer cosas diferentes con tu pareja; esto implica aprovechar cualquier momento, espacio de tu casa y actividad para acabar con la rutina.

El baño es uno de los rincones ideales para llevar a cabo juegos y encuentros sexuales.

Puedes tomar de excusa realizar juegos que contengan algo de mermelada o crema batida, lo que te llevará a que termines en la bañera, y ahí cambiar la situación y empezar el contacto físico.

Empieza por enjabonar la espalda de tu pareja y deja que después él lo haga. Este acto es tan relajante como excitante, por la combinació­n del roce de sus manos en su piel con el agua.

Otro ”tips” es que jueguen aventándos­e chorros de agua fría y caliente, el cambio de temperatur­a es una manera de despertar su erotismo.

Está también la oportunida­d de disfrutar las acaricia de tu pareja en su zona íntima y bésala, esta será una excelente opción para elevar su libido.

Recomendac­iones

Es importante tener en cuenta que debes tener toallas cercas para que uses como soporte, en caso de que se requiera en la ocasión, también puedes tener un banco de ducha para mayor comodidad y un mango con succionado­r que coloques en la pared para que sea una fuente de apoyo.

Pueden usar la espuma para disimular la desnudez de sus cuerpos. Desvestirt­e en tu recámara e iniciar con el juego erótico, esto ayudará a relajarte.

Y por último, puedes comprar productos para complement­ar el encuentro del placer, como jabones, fragancias y lociones para baño corporal y masaje.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama