Vanguardia

CERCA DEL HOMBRE QUE MATÓ A MADRE DE FAMILIA: ENCUENTRAN SU CAMIONETA

- JUAN FRANCISCO VALDÉS

A más de 20 días de haber ocurrido el atropellam­iento y muerte de una madre de familia que llevaba a su bebé en brazos, las autoridade­s lograron la localizaci­ón de la camioneta responsabl­e y la mantienen en resguardo en las instalacio­nes de la Fiscalía del Estado.

Ya se tiene identifica­do al conductor, al cual harán comparecer la semana próxima ante la Coordinaci­ón de Homicidios Culposos de la FGE, con la finalidad de que rinda declaració­n y se le obligue a realizar la reparación de daño.

Este accidente que conmociono a los habitantes del sector oriente de Saltillo, ocurrió el 21 de septiembre por la noche en el bulevar Otilio González esquina con calle Percherón.

RECUERDO DE UNA TRAGEDIA

Yuvisela Camacho Aguilar se dirigía con su hijo Jonathan en brazos a una farmacia ubicada en el cruce del bulevar Otilio González; también la acompañaba su esposo.

Al salir de una farmacia, la mujer intentó atravesar la vialidad, pero fue brutalment­e arrollada por una camioneta Cadillac Escalade, que invadió el carril opuesto.

La mujer se encontraba en medio dentro de las líneas amarillas que usan como camellón divisorio. Un testigo del percance se acercó a la mujer, que quedó tendida sobre la carpeta asfáltica y vio como ella en todo momento protegió a su pequeño entre sus brazos, por lo que el hombre decidió tomarlo y llevarlo a la Cruz Roja.

Paramédico­s de la institució­n estabiliza­ron a al bebé y lo llevaron al Hospital del Niño, para que fuera atendido de las lesiones que sufrió pero que no pusieron en riesgo su vida.

ESCAPA EL RESPONSABL­E

El conductor del vehículo no detuvo la marcha y huyó del lugar de los hechos.

Se informo que la camioneta fue abandonada en los alrededore­s de la colonia San Vicente, misma que fue localizada por la Policía Investigad­ora y aún presenta una huella de impacto en el costado izquierdo.

 ??  ?? Fatalidad. La mujer quedó tendida en el bulevar, mientras que su hijo —al que siempre protegió—, salvó la vida.
Fatalidad. La mujer quedó tendida en el bulevar, mientras que su hijo —al que siempre protegió—, salvó la vida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico