Vanguardia

Tras paliza afuera de su casa, fallece

- EFRÉN MALDONADO

Tras 12 días de agonía, un hombre murió debido a las graves lesiones que le ocasionaro­n en una riña afuera de su domicilio, ese día de los hechos fue llevado al Hospital Universita­rio pero perdió la lucha contra la muerte.

Fue la madrugada del pasado domingo 1 de septiembre del presente año, cuando a la casa de Gustavo Morales Esparza, en la calle Altamirano de la colonia Guayulera, llegaron sujetos y comenzaron a buscar pleito.

Se enfrascaro­n a los golpes y al menos tres de los agresores lo agarraron a patadas y puñetazos en la cabeza y el cuerpo, ocasionánd­ole lesiones graves. En ese momento se lo llevaron inconscien­te, todo era un caos en la colonia.

El día de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal al lugar, pero no se logró la detención de los agresores y ahora asesinos de Gustavo.

Se dio aviso a paramédico­s, quienes acudieron a brindarle atención prehospita­laria, para después llevarlo al Universita­rio.

Lamentable­mente, tras 12 días de agonía y de tratamient­os costosos para la familia, Gustavo Morales dejó de existir en el hospital la madrugada de este jueves. Elementos de la Agencia de Investigac­ión Criminal de la Fiscalía General del Estado, dieron fe del deceso.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, ya que se tendrán que determinar las causas de la muerte.

Hasta el momento se dice que fue el traumatism­o cráneo encefálico lo que ocasionó la muerte.

 ??  ?? Proceden. En el Semefo terminó el cuerpo de Gustavo Morales, previo a entregarlo a su familia.
Proceden. En el Semefo terminó el cuerpo de Gustavo Morales, previo a entregarlo a su familia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico