Record

Acero autodestru­ctivo

-

Si me mostraran las estadístic­as del juego entre Acereros y Broncos sin ver el marcador, te diría sin dudarlo que Pittsburgh ganó al menos por 17 puntos, pero la realidad es que perdió 17-24 en Denver.

Los Steelers acumularon 527 yardas, 462 por aire, 25 primeras oportunida­des, Ben Roethlisbe­rger completó 41 de 56 pases con sus compañeros de equipo, pero dos con sus rivales, el último lapidario.

La semana pasada escribía en este espacio que veía cosas de los Steelers que me hacían pensar que están listos para dar un golpe en la mesa de la AFC, ayer todo se vino abajo.

Dos balones sueltos en zona roja, una intercepci­ón en el último minuto de juego a tres yardas de empatarlo y un gol de campo bloqueado, errores que no te puedes permitir a estas alturas de la temporada.

¿Cuánto les cuesta la derrota? Demasiado, Pittsburgh por ahora pierde el sembrado #2 de la AFC y lo que menos quisiera es tener que jugar en enero de visita en Foxborough y después en Kansas City, para esto no están listos estos Steelers, ayer lo demostraro­n.

Roethlisbe­rger tiene 14 pases de anotación y tres intercepci­ones jugando en casa, 10 TD y nueve intercepci­ones jugando de visita. Para ellos, la localía es una necesidad, no una comodidad.

Semana de resurrecci­ón

Colts tiene vida después de iniciar 1-5, Eagles regresó y respira con la victoria, los mismos Broncos, con un calendario restante muy asequible, los Seahawks con su victoria ante un rival directo, los Ravens, sin Flacco, siguen al acecho. Nada definido en la grandiosa NFL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico