Pásala!

UNA MÁQUINA GOLEADORA

COMANDADOS POR EL ‘CHAQUITO’, CRUZ AZUL SE ECHÓ EN CASA A LOS TUZOS Y DE PASO SUMÓ SU TERCER PARTIDO AL HILO MARCANDO DE A TRES GOLES

-

Cruz Azul tuvo una bravía reacción para remontar un 0-1 que tenía al inicio de la segunda parte ante Pachuca y ganar 3-1, para meterse a los primeros lugares de la Tabla General de la competenci­a.

En el primer tiempo no hubo alguna jugada para escribir a casa, pero en el complement­o se puso bueno.

A los 53 minutos, un frentazo de Luis Gerardo Chávez venció la estirada del portero Jesús Corona, para el 0-1.

Sin embargo, los Celestes igualaron el marcador con un tiro cruzado que hizo Santiago Giménez, quien puso su fogonazo pegado al poste izquierdo al 56'.

A los 80 minutos llegó el tanto de la ventaja para La Máquina. Elías Hernández tomó el balón en el último cuarto de la cancha, entró al área y cuando quería enviar un centro, Miguel Tapia, zaguero de los hidalguens­es, intentó sacarle el balón y le golpeó la pierna por lo que el silbante Saúl Silva y el VAR marcaron el penalti.

Jonathan Rodríguez fue el encargado de cobrar y sin ningún problema puso el 2-1 a los 82 minutos.

Ya con los Tuzos totalmente entregados, apareció Juan Marcelo Escobar dentro del área y con un tiro que se le fue en medio de los pies al guardameta Alfonso Blanco, colocó el 3-1 que fue el final en el '89.

Son goleadores

Cruz Azul lleva tres partidos seguidos anotando tres goles y en total en las cinco fechas del certamen ya acumuló 11 tantos, con ocho en contra.

 ??  ??
 ??  ?? Chávez. Dio un frentazo para abrir el marcador a favor de los visitantes. Enrachado. Santiago Giménez se encargó de igualar los cartones y poner su segundo gol en el torneo. Rodríguez. Siempre es implacable a la hora de cobrar un penalti; ayer tampoco falló. Ganaron. Escobar puso la cerecita al pastel y le dio una victoria al Azul.
Chávez. Dio un frentazo para abrir el marcador a favor de los visitantes. Enrachado. Santiago Giménez se encargó de igualar los cartones y poner su segundo gol en el torneo. Rodríguez. Siempre es implacable a la hora de cobrar un penalti; ayer tampoco falló. Ganaron. Escobar puso la cerecita al pastel y le dio una victoria al Azul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico