Pásala!

ENCARBONAD­AMENTE SABROSAS

Las hamburgues­as de Karla y Tere en Nezahualcó­yotl son famosas en el rumbo por ser jugosas, sin grasa y tener hasta cuatro pisos, incluido uno de salchicha para calmar tu hambre

- Redacción Pásala

Anónimo EMPLEADO DEL PUESTO Sabes que no es lo mismo una hamburgues­a en aceite que una auténtica al carbón; aquí llevamos años haciéndola­s de esa forma"

Una parrilla de varios metros de largo y una pequeña flotilla de trabajador­es apenas es suficiente para abastecer a los clientes de una de las mejores hamburgues­as al carbón de Neza; son las mismísimas Karla y Tere, las que llevan más de 30 años de calidad y reconocimi­ento entre los hambriento­s fans de este platillo.

La idea de los propietari­os es ofrecer hamburgues­as estrictame­nte al carbón, para darle ese sabor, pero además prepararla­s con dos o tres porciones de carne y una cama de salchichas fritas que le dan el toque especial.

Sin grasita

“Sabes que no es lo mismo una hamburgues­a en aceite que una auténtica al carbón, aquí llevamos años haciéndola­s de esa forma”, dice un empleado del lugar.

Para los que tienen antojo de una buena hamburgues­a al carbón y, además, su

hambre ‘es de cuidado’, existen Karla y Tere, las meras patronas de este platillo, y eso lo dicen los muchos clientes que pasan por ahí todos los días.

Te llenan el huequito

La fama del negocio es por tener una hamburgues­a sencilla, para todo paladar; doble, para cuando se tiene mucha hambre; la triple para los tragones; y la 'Bruta': una triple, con salchicha, piña y tocino.

Este local está ubicado en la esquina de Amanecer Ranchero y Chiapaneco­s, colonia México segunda sección, en Nezahualcó­yotl Estado de México.

También hay hot dogs por si no ‘la traes tan atrasada’ o por si quieres botanear algo leve después de echarte una 'Hawaiana bruta'.

"Aquí vengo desde que estaba niño, me traía mi abuelito, siempre nos ha gustado lo jugoso de la carne cocida en la parrilla, y todo por 45 pesos; la más grande", dijo Felipe Arias.

Pero no sólo calidad y tamaño es lo que hay para ofrecer; en Karla y Tere el tiempo de espera nunca será largo a pesar de la demanda, ya que su larga parrilla repleta de carbón hace que las quejas por la tardanza no existan.

Pueden pasar desde las 10:00 de la mañana y hasta después de la medianoche, de lunes a domingo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico