Milenio

En manos de los Patriotas

- Robert Kraft recibió con júbilo los jerseys robados

El agente especial del FBI, Harold Shaw, entregó los jerseys que portó Tom Brady en los Super Bowls XLIX y LI a los Patriotas, luego de que fueron recuperado­s en México.

Mediante un comunicado, la agencia gubernamen­tal hizo el anuncio y destacó conocer el significad­o de las prendas para los aficionado­s de los Patriotas y del peso histórico que tienen.

El pasado lunes se anunció que los jerseys habían sido hallados durante un operativo en México, en posesión del ex director de un periódico. En el Super Bowl LI, el uniforme del mariscal de campo fue sustraído de una maleta en su casillero, mientras que los Patriotas festejaban el triunfo sobre Atlanta.

El FBI entregó los jerseys al propietari­o del club, Robert Kraft, y se publicó una foto en donde se aprecian los artículos junto a los cinco Trofeos Lombardi que ha conquistad­o el equipo.

Tras conocerse la recuperaci­ón, Kraft agradeció el apoyo de las autoridade­s en México y Estados Unidos: “Fue asombroso tener de vuelta los jerseys en el Gillette Stadium. Este es un ejemplo de la importanci­a del trabajo en equipo y lo que se puede lograr cuando todos trabajan juntos”.

Con las prendas en su poder, ahora procederán a la autentific­ación y será a la vieja usanza: cotejando números de serie y comparando fotos-videos que capten la forma en que la prenda se manchó y desgastó.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico