Milenio

Continúa el ensayo

- Agencias/ Tucson, Ari. LA

Los Yaquis de Obregón cerraron su participac­ión en la Fiesta Mexicana de Beisbol con un triunfo ante los Cañeros de Los Mochis, con pizarra de 3-2, en el Hi Corbett Field.

Martín Sotelo, quien inició por Obregón, fue el lanzador que se llevó la victoria, al trabajar por espacio de tres entradas, en las cuales solamente permitió dos hits, no regaló pasaporte ni recibió carrera, a cambio, retiró a un rival por la vía del chocolate.

Después entraron a lanzar por los Yaquis los relevistas Juan Rodríguez, Mark Hamburger, Ángel Adrián Ramírez, Ramón Delgado y cerró Matías Carrillo, quien se apuntó el salvamento.

El abridor de Los Mochis, Tomás Solís, cargó con el revés, después de lanzar cuatro episodios. LaTribu le puso número a los cartones en la misma primera tanda, cuando Asael Sánchez conectó doblete, luego se estafó la tercera colchoneta, para timbrar la registrado­ra con rodado de Reynaldo Rodríguez.

En el sexto capítulo, los Yaquis sumaron un par de anotacione­s más, primero, Reynaldo Rodríguez se puso en circulació­n con bola ocupada, luego, José Julio Ruiz conectó sencillo, y continuó Román Peña Zonta con doblete, con el cual Rodríguez y Ruiz pisaron la goma, para mover la pizarra a 3- 0.

Los Cañeros amenazaron en el séptimo rollo, al descontar dos carreras, pero Saúl Soto dio sencillo y éste sirvió para que Sergio García pisara el pentágono, y con esto los mochitecos lograron cerrar los cartones a 3-2.

 ??  ?? El abridor Martín Sotelo
El abridor Martín Sotelo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico