Milenio Monterrey

Teatro. La homofobia... deja mucho que desear

- ALBERTO SANTOS

Lorena Herrera, Alexis Ay ala, GabrielSo to y Ernest o La guardia presentaro­n en el Show cent erCompl ex la obra de teatro L ah omo fobia no es cosa de hombres, apuesta escénica que dejó mucho que desear.

Cuatro nombres reconocido­s en el mundo actoral y una puesta que ha llamado la atención con el simple título parecían la mezcla perfecta para una gran noche de teatro, sin embargo, el objetivo no se pudo lograr.

La obra la componen una serie de monólogos en los que los actores pro ponen alguna situación con temática homosexual, argumentos escritos con mucha inteligenc­ia que resultan ser muy prometedor­es.

Una muy simple escenograf­ía que constó solo de un confesiona­rio, dos cojines rojos simbolizan­do un reclinator­io y una banca fue lo que utilizaron.

La primera en salir en escena fue Lorena Herrera, quien se mostró notablemen­te molesta con el personalde­l audio: tuvo que hacer una pausa para exigirle al ingeniero de audio que bajar a el volumen del sonido ambiente.

El segundo en salir escena fue Alexis Ayala, quien mostró sus tablas en el escenario al ser la suya de las mejores interpreta­ciones, pero su desempeño fue opacado tras burlarse de un accidente que ocurrió en la sala. La falta de iluminació­nen los pasillos ocasionó que una mujer tropezara y cayera al piso de manera aparatosa.

El golpe fue evidente, y Ayala lo hizo notar aún más.

“Ese sí es un verdadero putazo, más que yo”, lo que provocó la molestia de la pareja que sufrió el penoso momento.

El tercero en aparecer en el escenario fue Gabriel Soto, quien no pudo lucir por completo su actuación debido a la mala iluminació­n del escenario.

Ernesto Laguardia sin duda fue de los más sobresalie­ntes. Vestido de mujer, logró acaparar los aplausos desde su aparición.

 ?? LEONEL ROCHA ?? Alexis Ayala hizo un comentario desafortun­ado.
LEONEL ROCHA Alexis Ayala hizo un comentario desafortun­ado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico