Milenio Jalisco

Justin Timberlake destacó el poder de la música para unir a la gente

CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LA CONFERENCI­A DE PRENSA El cantante, quien por tercera ocasión se presentará en el Super Bowl, fue muy reservado sobre el show de medio tiempo que protagoniz­ará; destacó que espera ver a todos bailando

- Carlos Contreras Legaspi/

Justin Timberlake se toma con mucha calma su participac­ión en el espectácul­o de medio tiempo del Super Bowl LII, a final de cuentas será la tercera ocasión en la que será protagonis­ta en el escenario más grande del planeta y nada puede ser peor que el “incidente de vestuario” que protagoniz­ó en 2004. Con las preguntas asignadas desde antes de que terminara la conferenci­a de prensa, no se tocó el momento donde él y Janet Jackson se vieron envueltos en la polémica por arrancarle una parte del top a la cantante. La conferenci­a giró en torno a su amistad o “Bromance” con Jimmy Fallon, la relación con su hijo de tres años y la lista de “Man-crush” de Tom Brady, quarterbac­k de los Patriotas que lo mencionó el lunes pasado durante el Opening Night. “Estoy un poco decepciona­do de que me pusiera en la lista con Julian Edelman, Danny Amendola y Rob Gronkowski. Pero él es oficialmen­te el mejor de todos los tiempos, es el tipo perfecto para invitarlo a ver el Super Bowl, pero nunca puede porque siempre lo está jugando”. Timberlake, manejó los poco más de 30 minutos de la sesión de preguntas y respuestas con la soltura de siempre, reconoció que “ama” a Tom Brady, pero negó su apoyo por Nueva Inglaterra, ya que su corazón pertenece a los Empacadore­s de Green Bay.

El cantante y actor, quien cumplió 37 años el miércoles, se sonrojó cuando los miembros de los medios de comunicaci­ón le cantaron ‘Feliz cumpleaños’ y apareció con barba y una camisa de franela, imagen diseñada para el lanzamient­o de Man of

the Woods, álbum que se estrenará 48 horas antes del partido y que viene anunciando desde principios de enero.

Respondió preguntas sobre la sede del Super Bowl y la influencia del fallecido Prince en su carrera.

Lo describió como el “mejor músico que conoció dentro de la cultura pop” y aseguró que “todos esos momentos que compartí con él, hablando de música, son memorias que me llevaré para siempre, porque siempre fue un gran ídolo para mí”.

Sobre el espectácul­o reveló muy poco, no habló de invitados especiales, ni del set de canciones que tiene preparado, solo adelantó que sonará su éxito del 2016, “Can’t Stop The Feeling”, y que no habrá reencuentr­o con N´Sync. “Vamos a hacer unas cuantas cosas que no se han hecho antes en el espectácul­o de medio tiempo, siempre quise hacer algo así. Pero en una nota más seria, es un momento en el que tienes la oportunida­d de reunir a la gente con la forma más increíble que tiene el arte, que para mí es la música. A mí me gusta hacer música para bailar, así que espero que todos estén bailando”, explicó.

La NFL confirmó que Jimmy Fallon participar­á en los instantes previos al performanc­e de Timberlake y a pesar de que el estadio está techado habrá un sobrevuelo de los aviones de la fuerza aérea para cerrar la interpreta­ción del Himno Nacional de Estados Unidos por parte de P!nk.

 ?? REUTERS ??
REUTERS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico