Esto

Un trampolín en su carrera

- POR YAEL RUEDA

Si bien es cierto que la carrera del Hijo de Octagón poco a poco se estaba impulsando, también es una realidad que el programa “Exatlón” fue un trampolín para el gladiador, pero las cosas no fueron sencillas, ya que sufrió de hambre, sueño y frío.

“Es una experienci­a que no voy a olvidar nunca, pasé frío, hambre, sueño, es un tema bastante complicado, se sufre mucho. Mucha gente pensaba que detrás de cámaras nos daban de comer y seguro se dieron cuenta con el ‘Travieso’, a él le afectó bastante el tema de la comida, también me enojaba, pero para olvidarme del hambre tenía que dormir, es bastante feo eso no se lo deseo a nadie, duele mucho, pero es una experienci­a bastante bonita, conocí gente y atletas fenomenale­s y ni modo, a veces se gana, a veces se pierde, me tocó perder”.

El carisma del heredero del “Amo de los Ocho Ángulos” fue una de las virtudes para que la gente le tomara aprecio, sobre todo, la humildad. “Quería que conocieran al Hijo de Octagón por lo que es, me gané a mucha gente, supe manejar bien las cosas, una de las cosas que caracteriz­a al Legado Dragón es la humildad”.

El luchador compartió su momento favorito de toda la competenci­a. Sin pensarlo aseguró que fue la visita a México para pasar las fechas de fin de año. “Fue cuando ganamos el premio para venir a México, eso fue muy bonito, me voy con lindos recuerdos por la gente con la que compartí, con la que conocí, eso es muy grato, muy bonito y me voy bastante bien con lo que viví ahí en ‘Exatlón’”, concluyó.

 ??  ?? Fue una experienci­a llena de aprendizaj­e, reconoció El Hijo de Octagón.
Fue una experienci­a llena de aprendizaj­e, reconoció El Hijo de Octagón.
 ??  ?? El participan­te del ‘reality show’ convivió junto a su padre, Octagón y Dragón Dorado.
El participan­te del ‘reality show’ convivió junto a su padre, Octagón y Dragón Dorado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico