El Sol del Centro

Ebrios conductore­s provocan accidentes

- JUAN PABLO GARCÍA

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, ocurrieron varios accidentes automovilí­sticos provocados por conductore­s que conducían en estado de ebriedad. Afortunada­mente no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.

El primero ocurrió minutos antes de las 21:00 horas, en el cruce que forma avenida Siglo XXI y la calle José Luis Cuevas, en el fraccionam­iento Pintores Mexicanos. En ese sitio, José de 60 años estrelló su camioneta Toyota contra la base de concreto de protección de un semáforo.

SEGUNDO CASO

Alrededor de las 23:40 horas, Diego de 21 años transitaba sobre avenida Aguascalie­ntes, a bordo de su camioneta Chrysler, pero al llegar a la altura de la Universida­d Autónoma de Aguascalie­ntes (UAA), se estrelló en contra de un Chevrolet Chevy, en el que viajaba Fausto de 38 años, y este a su vez, se proyectó en contra de un Nissan Sentra, cuyo conductor dijo llamarse José Luis de 28 años.

TERCER CASO

Minutos después de las 00:00 horas, Salvador de 22 años chocó su vehículo Chevrolet en contra de un árbol de grandes dimensione­s, el cual se encuentra en el cruce que forman las avenidas general Ignacio Zaragoza y Arroyo El Molino, en el fraccionam­iento La Troje.

CUARTO CASO

Al filo de las 03:55 horas, Agustín de 33 años impactó su automóvil Volkswagen contra los pilares del paso a desnivel de avenida Aguascalie­ntes y la calle Dr. Salvador Quezada Limón, en la colonia Curtidores. Es importante mencionar que el treintañer­o solo presentaba aliento alcohólico.

 ?? /CORTESÍA SSPM ?? En menos de ocho horas se registraro­n los percances
/CORTESÍA SSPM En menos de ocho horas se registraro­n los percances

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico