El Informador

METÓDICOS Y EFICACES

Con juego terrestre y defensa férrea, los Ravens borran a los Chargers

-

BALTIMORE.- Lamar Jackson lanzó para 167 yardas y un touchdown y la defensiva de los Ravens de Baltimore dominó a Justin Herbert y a los Chargers de Los Ángeles en una victoria por 34-6.

Una semana después de anotar 47 puntos en un triunfo sobre Cleveland, los Chargers (42) se fueron con las manos vacías en sus primeras cinco posesiones y fueron limitados a menos de 16 unidades por apenas la segunda ocasión desde que selecciona­ron a Herbert antes del inicio de la campaña anterior.

Los Ravens controlaro­n por completo el duelo entre líderes de División. Cada uno de los tres veteranos corredores de Baltimore — Latavius Murray, Le’Veon Bell y Devonta Freeman — llegó a la zona de anotación.

Jackson completó 19 de 27 pases con dos intercepci­ones. Herbert se fue 22 de 39 intentos para 195 yardas, un pase de anotación y una intercepci­ón. Si bien el anticipado duelo entre dos jóvenes y talentosos quarterbac­ks no estuvo al nivel de las expectativ­as, Baltimore se quedó el triunfo con una labor de equipo.

Los Ravens marcaron el ritmo con su primera ofensiva, una marcha de 90 yardas en 12 jugadas que consumió 6:39 minutos del reloj antes de que Murray llegara a las zona de anotación en carrera de 14 yardas.

Los Chargers llegaron al juego con la peor defensiva contra la carrera y Baltimore lo aprovechó al finalizar con 187 yardas por tierra, apenas una semana después de que los Ravens vieron rota una racha de 43 juegos consecutiv­os con al menos 100 yardas terrestres, empatada como la racha más larga en la historia de la Liga.

El touchdown en acarreo de dos yardas de Bell a inicios del segundo cuarto puso a Baltimore al frente 14-0. Los Ángeles despejó en sus primeras tres posesiones y luego perdieron el balón al no conseguir una cuarta oportunida­d. Inmediatam­ente después, Herbert lanzó su primera intercepci­ón desde la Semana 2. Acumulaba 11 envíos de touchdown en los últimos tres juegos, en los que los Chargers totalizaro­n 105 puntos.

Jackson lanzó una intercepci­ón en la siguiente jugada, y sólo así — después de iniciar su ofensiva en la yarda 27 de Baltimore — los Chargers lograron anotar con pase de 1 yarda a Jared Cook para colocar el marcador 17-6.

El enfoque metódico de los Ravens, y la dificultad de los Chargers para detener la carrera, llevaron a una brecha significat­iva en el tiempo de posesión. Baltimore retuvo el balón por poco más de 38 minutos.

El equipo de Los Ángeles acertó 7 de 8 intentos de cuarta oportunida­d al entrar al partido, pero cuando el entrenador de los Chargers, Brandon Staley, trató de ser agresivo contra Baltimore, fracasó.

 ?? AFP • P.SMITH ?? DOMINANTES. Aunque no fue el juego espectacul­ar que se esperaba, Baltimore cumplió con creces.
AFP • P.SMITH DOMINANTES. Aunque no fue el juego espectacul­ar que se esperaba, Baltimore cumplió con creces.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico