El Heraldo de Chihuahua

No hablen sobre Zuria a Marimar

MALA BROMA

-

EN EL mismo evento, alguien preguntó retóricame­nte sobre la diferencia entre “La boda…” y “El bebé de Bridget Jones”. Chaparro contestó: “Como 20 millones de dólares”. Una persona de la distribuid­ora lo fulminó con la mirada y el chihuahuen­se aclaró que su comentario fue broma.

A la actriz Marimar Vega no le gusta que le pregunten sobre proyectos de su hermana, Zuria, también dedicada a los menesteres de la actuación, pero más expuesta mediáticam­ente que aquélla. Esa quizá es la razón por que la hija mayor de Gonzalo Vega prefiere hablar de sus proyectos propios y no de los de su hermana.

Durante un encuentro de promoción de su película “La boda de Valentina” (donde estuvo acompañada de Omar Chaparro), decidió no entrar en controvers­ias y cuando un reportero la cuestionó sobre Zuria, contestó: “Mi hermana en esta ocasión no se encuentra presente y prefiero no contestar”, aunque cabe aclarar que lo hizo de una forma cordial y respetuosa.

Una fuente cercana dijo a la chica dijo que “Marimar también es actriz, tiene próximos proyectos y merece ser atendida de la misma manera que Zuria. Además es muy talentosa y se encuentra desarrollá­ndose en el mundo del cine”.

Parece que a Marimar le preguntan muy seguido por Zuria, pues no es la primera vez que esgrime una respuesta como la anterior. Incluso, en esta ocasión la salió como si hubiera tenido una sesión previa de ensayos.

Incluso, ha habido reporteros que han ido más allá y se han atrevido no sólo a preguntarl­e por los proyectos de su hermana Zuria, sino hasta por cómo se encuentra la hija de ésta, Lúa, toda vez que su mamá la presume en sus redes sociales.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico